Regionales

Tiran huevos a Camacho e impiden que dé una conferencia en Tarija

Un grupo de personas lo esperó en la plaza principal de esa ciudad, donde lo insultaron y no dejaron que dé una rueda de prensa (VIDEO).

Tiran huevos a Camacho e impiden que dé una conferencia en Tarija
El guardia de seguridad del gobernador Luis Fernando Camacho, quien fue blanco de huevos y tomates en Tarija. / Foto: APG.

DEPARTAMENTALES: 1 de diciembre de 2021 ·

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue recibido con huevazos y le impidieron este miércoles dar una conferencia de prensa en la ciudad de Tarija.

Un grupo de unas 20 personas arrojaron huevos y tomates al vehículo que trasladaba al Gobernador cruceño hasta la plaza principal Luis de Fuentes. La autoridad debía dar una rueda de prensa en el restaurante El Marquez, reportó El País, de esa ciudad.

El vehículo y uno de los guardias de seguridad de Camacho recibieron los huevos y tomates que fueron arrojados por personas identificadas por ser afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), publicó ese medio.

La pelea no acabó ahí porque hubo peleas entre las personas a favor y en contra de la visita de Camacho a la capital tarijeña. Además, le robaron el celular a un periodista, según Fides.

Una situación parecida ocurrió la noche del martes, cuando Camacho llegó al aeropuerto de Tarija para participar del primer Encuentro Nacional de Federalismo, un evento que se realiza con el apoyo de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Uajms).

Página Siete Digital

Tambien te puede interesar

Oscar Montes no desembolsa dinero acorde a ley y vulnera a pacientes con cáncer

ydrosalva

Colegio Medico de Tarija responsabiliza a la población por el colapso de Terapia Intensiva

ydrosalva

Corte de Racimo da inicio a la Vendimia Chaqueña 2021

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh