Deportes

Tini Stoessel se tatuó un corazón roto y generó rumores de una crisis con Rodrigo de Paul

En medio de la versión de que no está cómoda con la exposición del romance, la cantante mostró el particular dibujo que lleva en su brazo izquierdo.

Apenas pasaron 15 días desde que se confirmó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, pero la pareja ya podría enfrentar su primera crisis. Esta versión cobró fuerza en los últimos días y un detalle se encargó de alimentar más el rumor: el “corazón roto” que la cantante se tatuó en su brazo izquierdo y que muchos interpretaron como una indirecta sobre su situación sentimental.

“Apareció con un tatuaje nuevo que no tenía antes de ir a Ibiza -donde fue fotografiada con el futbolista-. Si estás tan enamorada y tan bien, ¿por qué te tatuarías un corazón roto?”, se preguntó Estefanía Berardi al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine).

Luego, la panelista compartió algunas imágenes para demostrar que se trata de un tattoo reciente: “La noche anterior de viajar a Ibiza, ella fue al cumpleaños de Antoine Griezmann, en donde Rodri De Paul la habría presentado, y ahí no lo tenía”.

Publicidad

Esta novedad no pasó desapercibido para los fans de Tini Stoessel, quienes no tardaron en descubrir el nuevo dibujo que la artista lleva en su piel y que mostró en público por primera vez este fin de semana cuando se presentó en una fiesta Bresh.

La historia que subió Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis con Rodrigo de Paul.  (Foto: Instagram / tinistoessel)
La historia que subió Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis con Rodrigo de Paul. (Foto: Instagram / tinistoessel)

Curiosamente, en medio de esta versión, la ex Violeta compartió una historia rodeada de corazones y donde se asoma un hombre con gorra. ¿Se trató de una desmentida?

El motivo de la supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Por supuesto que el tatuaje de un corazón roto no es suficiente para vaticinar una separación entre Rodrigo de Paul Tini Stoessel. Sin embargo, hay una información que cobró mucho fuerza en el último tiempo: la intérprete de “La Triple T” no se sentiría cómoda con su noviazgo, ya que quedó en medio de la separación del futbolista y Camila Homs.

“A mí lo que me dicen es que ellos están re enamorados, pero Tini no la está pasando del todo bien con esta situación porque ella viene con una carrera impecable y siempre ha tenido novios que no venían con una historia detrás”, informó Berardi en diálogo con Carmen Barbieri.

Las fotos que confirmaron el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. (Foto: Paparazzi)
Las fotos que confirmaron el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. (Foto: Paparazzi)

La periodista precisó que la cantante siempre buscó estar alejada de los escándalos y que la mediatización del affaire la está afectando. “Resulta que este tema de la imagen pública, de cómo la hace quedar (la tercera en discordia), aunque no sea así, le está afectando un poco y no le gusta para su carrera… que la culpen a ella como la responsable de la separación”

En ese sentido, la conductora del ciclo la interrumpió y remarcó que la exposición está siendo un dolor de cabeza para toda la familia Stoessel. “No le gusta a ella ni le gusta al papá, que le maneja la carrera y es un genio… A ella la siguen muchas chiquitas y estos escándalos afectan su imagen porque los jóvenes eso no lo entienden”, analizó.

tn

Tambien te puede interesar

El homenaje en memoria de Diego Maradona en la Finalísima

Yacuiba Digital

“Abusos y conducta sexual inapropiada”: el informe que destapa el horror en el fútbol femenino de EE.UU.

Yacuiba Digital

Una golpiza familiar y una pierna amputada: los escalofriantes detalles de la muerte del futbolista Jody Lukoki

Yacuiba Digital