Regionales

Tarija se prepara para inaugurar la quinta Feria Nacional de Artesanías

Tarija se prepara para inaugurar la quinta Feria Nacional de ArtesaníasArtesanos

DEPARTAMENTALES: 08/09/2021

Publicidad

Este 8 de septiembre la ciudad de Tarija será la anfitriona de una versión más de la “Feria Nacional de Artesanía” que se la llevará a cabo en el campo ferial del barrio Constructor, mismo que cuenta con un espacio amplio para garantizar las medidas de bioseguridad y precautelar la salud tanto de expositores como de la población.

“Estamos lanzando ante el público tarijeño la realización de la quinta versión de la “Feria Nacional de la Artesanía” que se realizara el día de mañana en el campo ferial del barrio Constructor, esta feria ya es tradicional en ese lugar y el año pasado no se la hizo por la pandemia”, ha informado el artesano René Velarde.

Publicidad

Además, ha declarado Velarde que este evento cuenta con la autorización del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) y el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM).

“Ahora gracias a las autoridades del municipio COED y COEM han visto que, si se puede autorizar para realizar este evento por 5 días a partir del 8 hasta el 12 de este mes, en este sentido viendo la economía tarijeña que prácticamente debido a la pandemia ha quedado en un estatus quo”, ha indicado el artesano.

He explicado también Velarde que los feriantes para la tranquilidad de la población se encuentran inmunizados, garantizando la salubridad de este evento para los participantes.

“El carnet de vacunación es el requisito número uno para poder ser expositor de productos que estará allá expuesto en un lugar visible en los estands de cada expositor sin ningún riesgo para la población”, ha dicho el artesano.

Igualmente ha indicado el expositor que se contará con un punto de vacunación para las personas que aun no han recibido la dosis inmunizante y deseen hacerlo en su visita a la feria.

“Si el público no estaría vacunado habrá un puesto de vacunación, allá puede aprovechar para visitar la feria y vacunarse si es que no lo tienen y si lo tienen mejor para visitar la feria”, ha mencionado.

La Voz de Tarija

Publicidad

Tambien te puede interesar

Estudiantes de Yacuiba recibirán en el último trimestre del año un bono en efectivo de Bs. 200

ydrosalva

Bagayeros aguardan reapertura de frontera, 90% está vacunado

ydrosalva

Piden cumplir Resolución que fija 45% del IDH para el Chaco

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh