Regionales

Tarija: Las discotecas pedirán el carnet de vacunación Covid para el ingreso

Los miembros de este sector privado dicen que se reservarán el derecho de admisión

  • DEPARTAMENTALES: 26/11/2021

Imagen referencial

Publicidad

Juan Carlos Franco, presidente de la Asociación de Discotecas de Tarija, anunció que desde la siguiente semana los centros nocturnos afiliados a esa organización pedirán el carnet de vacunación contra el Covid-19 a quienes deseen ingresar a esos establecimientos.

Se refirió a las nuevas determinaciones del COED, que buscan frenar la ola de contagios del coronavirus, y consideró que la solución no pasa por cerrar las discotecas ni prohibir el tránsito nocturno de las personas.

Publicidad

“En plena pandemia hemos visto que se hacían fiestas clandestinas, con menores de edad, aglomeración de personas y siempre va ser así, por frenar lo legal, va saltar lo ilegal. Lo que tenemos que hacer es trabajar de la mano con las autoridades e impedir que esas cosas sucedan”, dijo Franco al portal Muro Informativo.

En ese sentido, pidió a las autoridades ya no restringir el trabajo a ningún sector económico y analizar la manera de exhortar a la población a cuidarse.

“Como empresarios, hemos decidido que vamos a pedir de manera obligatoria, para que ingresen a nuestros locales, el carnet de vacunación. Persona que no cuente con ese carnet, no va poder ingresar a nuestros establecimientos”, recalcó.

El empresario dejó el claro que, como sector privado, se reservarán el derecho de admisión y pedirán el carnet de vacunación como requisito indispensable.

El País

Publicidad

Tambien te puede interesar

YPFB realizará solo 210 instalaciones de gas en el Chaco tarijeño

ydrosalva

Profesionales en salud del Chaco instalan diversos puntos de bloqueo ante sueldo impagos

ydrosalva

Facultades de Yacuiba marchan en rechazo a la Ley 342

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh