Regionales

Senamhi Tarija prevé un fin de semana caluroso y con baja probabilidad de lluvias en todo el departamento

DEPARTAMENTALES: 18 de diciembre, 2021 –

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha informado que el último fin de semana de la primavera se presentará con temperaturas cálidas con baja probabilidad de precipitaciones, pero se tendrá un alto contenido de humedad por lo que la sensación térmica será mayor a la temperatura del aire.

“Las lluvias se presentarán más importantes, se limitarán solo al oriente de Bolivia”, ha indicado para La Voz de Tarija.

Publicidad

En este sentido, durante el sábado y domingo se presentarán poco cambio de temperaturas, se mantendrán condiciones meteorológicas similares a lo largo del fin de semana.

PUBLICIDADhttps://www.youtube.com/embed/C8BhFnS_R4s?version=3&rel=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&fs=1&hl=es-ES&autohide=2&wmode=transparent

“El cielo se presentarán entre poco nuboso en gran parte del día a nuboso en horas de la tarde y noche. Los vientos se presentarán de dirección oeste en las provincias Méndez y Avilés con ráfagas de 20 a 30 kilómetros por hora”.

Por su parte, Carrillo ha recalcado que las temperaturas previstas durante el fin de semana en la ciudad de Tarija serán las siguientes, la mínima estará entre 14 a 16 grados y las máximas entre 27 a 28 grados.

“La provincia Gran Chaco presentará temperaturas mínimas entre los 20 a 22 grados y máximas entre los 35 a 38 grados”.

La Voz de Tarija

Tambien te puede interesar

El Chaco elaborará propuesta para que Bolivia sea parte del Corredor Bioceánico

Yacuiba Digital

Renace la Federación de Juntas Vecinales de Yacuiba (FEJUVE)

Yacuiba Digital

Aparece el Ex-Ejecutivo Jose Quecaña y comunica que el Juez dejo sin efecto el Mandamiento de Aprehension en su contra

Yacuiba Digital