Regionales

Secretario Bacotich tilda de «afines al MAS» a la gente que llegó del Chaco para defender el IDH

DEPARTAMENTALES: 18 de noviembre, 2021

El secretario de Gestión Institucional de la Gobernación de Tarija, Jorge Bacotich, ha manifestado que la movilización realizada ayer en puertas de la Asamblea fue hecha por personas «afines al MAS» (Movimiento Al Socialismo), ya asegura que Gobernación ya socializó con los verdaderos sectores sociales el tema del IDH.

El visitó la provincia Gran Chaco donde sostuvo reuniones en el que dejó documentos para los diferentes sectores lo analicen

Publicidad

«Ayer hemos visto gente afín al Movimiento Al Socialismo a la cabeza de esta movilización, y eso no debería ser así porque el gobernador siempre ha manifestado su voluntad de diálogo».

Asimismo ha indicado que las autoridades del Chaco pueden acceder a la información de la conciliación de cuentas, situación que atribuye a que se dieron cuenta que la Gobernación tiene la razón.

«Los proyectos de ley que emergieron de la Asamblea fueron presentados por asambleístas departamentales de diferentes municipios, entonces la Asamblea es la única que puede hacer leyes sobre la participación en el IDH y no debería haber movilizaciones».

La Voz de Tarija

Tambien te puede interesar

Oscar Montes: “Hay gente en el Sedes que gana tres veces más que yo”

Yacuiba Digital

Se rompe el dialogo y continua el bloqueo en la ruta 9

Yacuiba Digital

Especialistas de Francia recorren viñedos y se afianza el apoyo a la producción de uva y vino en Yacuiba

Yacuiba Digital