Sin categoría

Se viene “La primera muerte de Maradona”: el documental de TN en el que por primera vez hablan los médicos del dramático episodio de Punta del Este

En el año 2000, Diego Maradona sobrevivió de milagro a una insuficiencia cardíaca, producto del exceso de drogas. Esa “primera muerte” de la que pudo salvarse, terminó conectada con el fallecimiento ocurrido el 25 de noviembre pasado.

SIN CATEGORIA: 22 de noviembre 2021,

Un documental exclusivo de TN reconstruye con testimonios inéditos el evento cardíaco sufrido por Diego Armando Maradona a comienzos del año 2000 en Punta del Este. Ese episodio marcó el comienzo del drama que, 20 años después, acabaría con su vidaSe podrá ver en las plataformas de TN a partir de las 18 de este martes 23 de noviembre.

Publicidad

El 4 de enero del año 2000, el conocido representante de Diego, Guillermo Coppola, encontró a Maradona totalmente descompensado en una habitación, luego de una noche de excesos que incluyó el consumo de cocaína. La historia que se escribe desde ese instante son dramáticos e incluye la participación de un médico que hacía sólo cuatro días estaba ejerciendo.

A 21 años de aquel episodio, fuimos a Punta del Este a reconstruir lo ocurrido, cuando faltan pocos días para que se cumpla el 1° aniversario del adiós definitivo de Diego.

Publicidad

Con la participación de Nelson Castro, el documental es el fruto del trabajo de un equipo especial de TN:

  • Producción general. Faustino Jaime.
  • Realización general. Nahuel de la Calle.
  • Producción periodística. Juan Lombardero, Manuel Jove e Ignacio Llaber.
  • Realización. Juan Pablo Chaves.
  • Camarógrafo. Nicolás González.
  • Coordinación de edición. Gastón Álvarez.
  • Edición. Natalia Cevallos.
  • Diseño gráfico. Camila Pérez Díaz.

Publicidad

Tambien te puede interesar

¿Quién es y qué hizo Gabriela Zapata, la exnovia de Evo Morales que acaba de recobrar su libertad?

ydrosalva

G20 estima vacunar al 70% del mundo en 2022

ydrosalva

Del Estado policíaco al federal, pasando por el Chaco

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh