Regionales

Se reactiva servicio de recojo de residuos sólidos en Yacuiba

REGIONALES: 21/10/2021

La empresa COLINA volvió con el 100% de su personal y maquinaria a las calles a hacer el recojo de los residuos sólidos y la limpieza de las infraestructuras municipales como plazas, mercados y otras, de acuerdo a contrato con el Gobierno Municipal de Yacuiba, que implementó su plan de contingencia para evitar la acumulación de basura. Desde la Secretaría Municipal de Agua, Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos Naturales, se informó que en las medidas de los recursos económicos disponibles, se está cumpliendo con el pago de planillas a la empresa COLINA, a la cual pidió cumplir con el recojo de los residuos sólidos al 100% en los horarios y rutas establecidas.

Publicidad

Recordemos que en días pasados ante la paralización del servicio de recojo de los residuos sólidos por parte de la empresa COLINA, más de 100 funcionarios del Gobierno Municipal de Yacuiba, la noche del domingo 17 de octubre y parte de la madrugada de este lunes 18, pusieron en marcha el plan de contingencia haciendo el recojo de la basura en diferentes puntos de la ciudad.

COM.GAMY

Publicidad
Publicidad

Tambien te puede interesar

Comité Cívico de Yacuiba convoca a reunión de emergencia

ydrosalva

Tras la apertura de la frontera en Villazón bagayeros esperan que pronto se lo haga en Yacuiba

ydrosalva

Transporte demanda priorizar el mantenimiento en ruta al Chaco

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh