Entretenimiento

Se filtra el trailer de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’

El siguiente texto contiene spoilers relacionados con varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

ENTRETENIMIENTO: 15 de diciembre de 2021

Antes de comenzar a leer, se reitera que este texto contiene spoilers vinculados con las producciones recientes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las sospechas en relación con el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura eran ciertas. Durante los últimos días, previo al estreno de Spider-Man: No Way Home, se había comentado la posibilidad de que una de las escenas poscréditos de la película hiciera referencia a Doctor Strange, hasta el punto de considerarlo un tráiler sobre la próxima película del hechicero supremo. 

Aunque esta película está agendada para el 6 de mayo de 2022, son casi nulas las referencias e imágenes que se tienen al respecto de forma oficial. Más allá de las interpretaciones que se pueden hacer debido a los sucesos de WandaVision (Matt Shakman, 2021) y de las suposiciones a raíz de los adelantos de Spider-Man, no se tenía mayor información al respecto. Sin embargo, todo cambia a partir de una de las escenas poscréditos de la película.

Esta producción es una de las más importantes porque, así como Spider-Man: No Way Home se anticipó como la película que presentaría el multiverso, Doctor Strange en el Multiverso de la locura se supone que será la producción en la que más peso tenga ese argumento dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El primer tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Doctor Strange en el Multiverso de la locura tendrá relación directa con La Bruja Escarlata. Entre Strange y Wanda hay una conexión mágica que escapa a la mayoría de los personajes que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto podía haber sido intuido desde el final de WandaVision. De hecho, durante el último capítulo se especuló acerca de la aparición de Doctor Strange, cosa que no sucedió. 

El Multiverso es el principal argumento del Universo Cinematográfico de Marvel para la fase 4. Además de WandaVisionLoki (Kate Herron, 2021) también fue clave para llegar a este punto. En ella se retomó el tratamiento de las líneas temporales y apareció el personaje que, hasta el momento, las manejaba. Fue Kang el Conquistador, quien se presenta no solo como el villano de Ant-Man y La Avispa: Quantumania, sino también como uno de los principales adversarios de toda la narrativa.

Hipertextual

Tambien te puede interesar

Cinco curiosidades que te encantará saber sobre ‘Jungle Cruise’

ydrosalva

Los cines dejan de invertir $us 50 millones, afectados por la pandemia

ydrosalva

Cómo un médico puso de moda a los antivacunas hace 20 años

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh