Entretenimiento

Se despejan las dudas, el trailer de Avatar: El sentido del agua ha convencido a la crítica y al público

Arte conceptual de Avatar 2 ofrecido por la cuenta oficial de la película en Twitter @officialAvatarArte conceptual de Avatar 2 ofrecido por la cuenta oficial de la película en Twitter @officialAvatar |

El tráiler de Avatar: El sentido del agua tiene una imagen estupenda, por su CGI y su 3D, pero también hay quienes piensan que no estará a la altura de su predecesora, tanto a nivel visual como a nivel de guion.

Hace un par de días se estrenó en los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aunque volver a ver a Benedict Cumberbatch encarnando al Hechicero Supremo ya es un aliciente bastante grande para ir al cine, la nueva película de Marvel viene con un incentivo extra: antes de proyectarse Doctor Strange, se puede ver por primera vez y en exclusiva el tráiler de la secuela de Avatar.

El tráiler de Avatar: El sentido del agua por ahora sólo puede verse antes de la película de El Multiverso de la Locura, pero hace unos días se compartieron las primeras imágenes de Avatar 2 y también tenéis por aquí las impresiones de Raquel Hernández después de ver el tráiler de la secuela de Avatar en pantalla grande.

Publicidad

Tras leer en el artículo que el tráiler de Avatar: El sentido del agua es una verdadera pasada y que la película promete ser solemne y dramática, vamos a revisar las opiniones que ha tenido el público general después de verlo. 

A través de Twitter, mucha gente ha compartido sus impresiones tras ver el tráiler de Avatar 2. Una persona cuenta cómo después del tráiler la sala empezó a aplaudir: 

¡Nunca he estado más emocionada por ver una película!

Otra opinión que podemos leer en redes apunta que el tráiler es absolutamente hermoso y nostálgicocon un efecto 3D que quita el aliento, pero también hay personas más escépticas. Hay quien opina que todavía se nota el CGI, aunque está tan bien trabajado que sus imágenes parecen reales a pesar de estar hechas por ordenador.

Parece tan aburrida como la anterior, comenta otra persona. Una opinión que coincide con esta: El tráiler era exactamente lo que esperaba con algunas tomas hermosas. Sin embargo, esa cuidada calidad de imagen le hace temer por el cariño puesto en el guion: Espero que sea bueno. ¿De qué lado estáis tras ver el tráiler de Avatar: El sentido del agua?

Hobbycoonsolas

Tambien te puede interesar

‘Eternals’ ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

Yacuiba Digital

El asistente que le entregó el arma a Alec Baldwin ya había sido señalado por un accidente en un set

Yacuiba Digital

Ceremonia 73° de los Emmy: esta es la lista de ganadores de los premios

Yacuiba Digital