Regionales

Se desarrolla con éxito la campaña de vacunación antirrábica casa por casa en el área rural y con puntos fijos en el área urbana

REGIONALES:22/10/2021

La campaña de vacunación antirrábica que lleva adelante el Gobierno Municipal de Yacuiba avanza de manera exitosa en el área rural, ya que las brigadas conformadas por personal capacitado lograron aplicar la dosis a perros y gatos de comunidades de los distritos 8 y 7, y ahora se está cumpliendo con el Distrito 6. También se hace la promoción y prevención de enfermedades caninas y felinas.

Publicidad

Para este sábado 23 en el área urbana, estarán disponibles los puntos fijos de vacunación en: plaza Eustaquio Méndez de San José de Pocitos, plaza Eduardo Avaroa de Barrio Nuevo, cancha polifuncional del barrio La Cruz, plaza San José Obrero, plaza Principal 12 de Agosto, plaza El Semáforo, plaza las Hormigas, plaza Oliverio Pelicelli, cancha Los Paraísos, plaza El Obelisco y plaza Héroes del Chaco, entre otros.

Aunque la rabia canina no tiene cura ni tratamiento, al vacunar a tu perro contra la rabia hace que la mascota sea más inmune contra dicho virus. La rabia normalmente ataca el sistema nervioso de los animales pero una vez lo hayas vacunado el animal estará más protegido.

Publicidad

COM.GAMY

Publicidad

Tambien te puede interesar

Tarija va “perdiendo” la lucha contra la pobreza

ydrosalva

Cámara Hotelera de Tarija reporta el cierre de 15 hoteles a causa la crisis económica por la pandemia

ydrosalva

La Región Autónoma del Gran Chaco reporta 44 casos positivos a covid-19 y un deceso

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh