Entretenimiento

Sandra Bullock envía un recado al mundo del cine: «Si no fuera por Netflix mucha gente estaría sin trabajo»

La actriz, tras volver a triunfar con su papel en ‘Imperdonable’, ha salido al paso de las críticas recibidas por la plataforma

Sandra Bullock, tras el éxito alcanzado por su papel en ‘Imperdonable’, ha aprovechado para romper una lanza en favor de Netflix después de que la plataforma de streaming haya sido objeto de críticas desde distintos sectores del mundillo al entender que pone en serio riesgo lo que siempre ha sido el cine.

El drama en el que Sandra Bullock interpreta a una expresidaria que trata de rehacer su vida figura entre los diez estrenos más exitosos de la historia de Netflix después de que en su primera semana llegara a alcanzar el número uno. Sin embargo, no sería nuevo para la actriz de 57 años, que en 2018 ya triunfó con ‘A ciegas‘, el thriller que entonces se convertiría en la producción original más vista, siendo a día de hoy únicamente superada por ‘Alerta roja’.

De ahí que Sandra Bullock no dudara en reivindicar a la plataforma en ‘The Hollywood Reporter’. «Son buenos con los artistas. Son buenos con los cineastas«, expuso. «Si no fuera por Netflix mucha gente estaría sin trabajo. Sus historias no se contarían. ¿Quién iba a pensar que yo, como mujer, seguiría trabajando a estas alturas? Estaría totalmente apartada. Es cierto», añadió.

Una clara defensa a Netflix después de las críticas vertidas por Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’ o de que el Festival de Cannes vetara los estrenos de la plataforma al considerar que su irrupción pone en una situación complicada al cine.

La actriz, sin embargo, se apoya en la aceptación que ha tenido ‘El juego del calamar‘ para abundar en su argumentación. «Es un éxito que nunca hubiera tenido hace 10 años, nunca», expone. «Une a la gente de una forma que realmente, ya sabes… estamos cada más divididos, y sin embargo aquí están estos streamers que son capaces de fusionar nuestras historias y decir, mira, aquí está la misma historia, solo que diferente», zanja.

Tambien te puede interesar

Una investigación confirmó que el vino no engorda y que puede ayudar a disminuir peso

ydrosalva

“New Amsterdam”: todos los detalles de la tercera temporada

ydrosalva

Estrenos de cine, con el legendario Clint Eastwood como protagonista y director de Cry Macho

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh