Nacionales

Reporte da cuenta que Bolivia es el país con menos cobertura en vacunación Covid-19 en Sudamérica

  • Vacunación contra la Covid-19. | Foto archivo | EFE

NACIONALES: 09/11/2021

Las regiones han mostrado un comportamiento diferente en lo que respecta a la pandemia de Covid-19 y también los avances de la vacunación son desiguales entre los paises. De acuerdo a un reporte y monitoreo de la enfermedad y los avances de inoculación, Bolivia  es el país con menor cobertura de vacunación en Sudamérica.

De 12 países de la región, Bolivia es el último en lo que respecta a cobertura de vacunación en su población con al menos una dosis. De acuerdo al informe difundido hoy por la empresa de monitoreo y visualización BoliGráfica, el país está por debajo de Venezuela, Suriname y Paraguay.

“Es oficial, Bolivia ahora es el país con la cobertura de vacunación más baja del continente sudamericano”, inicia este reporte difundido hoy a través de la cuenta de Twitter de esta empresa de monitoreo.

Y es que de acuerdo al reporte de Our World in Data, hasta el 7 de noviembre, el país mantuvo cifras bajas de administración de las vacunas en la totalidad de su población en comparación a otros países.

ANF

Tambien te puede interesar

Agemed prohíbe la venta de pruebas para detección de Covid-19 mediante redes sociales y farmacias

ydrosalva

Jaime Aparicio: “El Gobierno debe cumplir acuerdos; el prestigio del país está en juego”

ydrosalva

Parlamentarios pactan reunión con autoridades policiales, tras concentración ciudadana en el Comando departamental

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh