Nacionales

Quintana: La política del MAS es para vaciar el bolsillo de los ricos y entregar a los pobres

El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, señaló que la política del Movimiento Al Socialismo es “vaciar el bolsillo de los ricos para entregar a los pobres”.

“Para nosotros, la política es, básicamente, el ejercicio del poder para vaciar el bolsillo de los ricos y entregar a los pobres. Esa es la política que debe guiarnos a quienes somos miembros del MAS”, indicó Quintana durante un seminario político en Santa Cruz.

Publicidad

Sin embargo, también señaló que durante los 14 años del gobierno del MAS con Evo Morales como presidente, no fueron enemigos de los ricos.

“No hemos sido enemigos de los ricos, nunca les hemos declarado la guerra a los ricos. Lo que hemos hecho es tratar que haya más justicia en el país”, señaló el exministro, quien es actual formador de cuadros políticos del MAS.

Publicidad

Durante su discurso, Quintana arremetió contra la expresidenta Jeanine Áñez, quien cumple más de cinco meses de detención preventiva en el penal de Miraflores. 

“Están pidiendo la libertad de una dictadora y una criminal que nos acribilló a balazos”. “Quieren la libertad de una dictadora, de una criminal que no tuvo contemplación, que no tuvo piedad”. “Piden que se defienda en libertad la dictadora, que no solamente masacró al pueblo boliviano, que no solamente se robó la plata, que no solamente nos condenó a la muerte”, afirmó, citado por Página Siete. 

Quintana criticó las movilizaciones que piden que Áñez pueda defenderse en libertad. Durante las últimas semanas, la defensa y familia de la exmandataria denunciaron deterioro de su salud física y mental. El fin de semana, la exmandataria trató de suicidarse.

Publicidad

Tambien te puede interesar

La APDHB convoca a una marcha para exigir que los detenidos políticos se defiendan en libertad

ydrosalva

Aprehenden al exgeneral de la Policía Rodolfo Montero por el caso Senkata

ydrosalva

Prevén que la devolución de aportes a las AFPs empiece en el mes de septiembre

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh