Sociales

Quiénes son las favoritas para ganar el Miss Universo 2021

Portales especializados y votaciones abiertas dieron las primeras predicciones. El 12 se elegirá a la mujer más bella del planeta

SOCIALES: 7/12/2021

La corona del Miss Universo 2021 se entregará el domingo

La corona del Miss Universo 2021 se entregará el domingo

Las 82 candidatas del Miss Universo 2021 ya se encuentran en Eilat (Israel) sede del certamen, viviendo la emoción y la tensión de la cuenta regresiva. El domingo 12 de diciembre, a las 20:00, se coronará a la mujer más bella del planeta y sucesora de la mexicana Andrea Meza.

Algunos portales de missiólogos ya lanzaron sus primeras predicciones de las posibles ganadoras, y las latinas pisan fuerte en sus listas. También Telemundo, que transmitirá el concurso para Latinoamérica, abrió la votación, solo por medir las preferencias del públicos.

Los portales Missosology, Global Beauties y Miss Universe Predictions y Telemundo tienen como favoritas a: Miss Brasil, Teresa Santos; Miss Paraguay, Nadia Ferreira; Miss España, Sarah Loinaz; y Miss Venezuela, Luiseth Materan.

También aparecen, pero menos, Miss Colombia, Valeria Ayos; Miss India, Harnaaz Sandhu; Miss Puerto Rico, Michelle Marie Colon; Filipinas, Beatrice Luigi Gómez; Miss Chile, Antonia Figueroa; y Miss Argentina,  Julieta García.

Lo cierto es que nada está dicho, las 82 candidatas llegan en igualdad de condiciones a las preliminares del 10 y 11 de diciembre.  

La representante boliviana es Nahemi Uequin, de 20 años, y que desde los 15 formó parte de las Magníficas, las modelos más bellas del país reclutadas por el fotógrafo Pablo Manzoni

El Deber

Tambien te puede interesar

Antonella Ulloa gana el título previo de «Mejor Sonrisa» en el Miss Bolivia

ydrosalva

Posponen 90 días la final de Miss Mundo 2021 por casos de Covid-19

ydrosalva

Feliz Cumpleaños Miguel Alejandro Rosas

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh