Entretenimiento

¿Qué pasó con los personajes del video viral “Eso Tilín”?

En el año 2017, se volvió popular en Facebook el video donde se ve a un niño bailando la “danza de las tijeras” a cambio de ‘una china’ o cincuenta centavos. Gracias a Tik Tok, el popular video peruano se volvió mundial y ahora es viral. A cuatro años de su grabación, el programa “Al sexto día” buscó a los protagonistas del viral para saber qué pasó con ellos.

El adulto que ofreció ‘una china’ al niño conocido como ‘Tilín’, es Jesús Herrera, quien además es arquero de la selección peruana de Futsal. Él reveló que no hizo el video para burlarse del niño: “la intención del video fue sacarle una sonrisa a sus amigos de facebook”.

La popular voz del video de “Tilín” es ahora usada para diferentes remix en discotecas electro y orquestas de cumbia y hasta de salsa.

Publicidad

¿Qué pasó con Tilín?

Jesús confesó que su pequeño amigo conocido como ‘Tilín’, ya no vive en el distrito de Comas, donde se grabó el video. Él partió del barrio hace dos años, luego del fallecimiento de su abuelo. Sin embargo el arquero de la selección peruana de Futsal, no pierde la esperanza de volver a encontrarse con él: “te quiero, te aprecio y quiero que tú salgas adelante. Voy a hacer lo posible para encontrarlo y conversar”.

Tambien te puede interesar

Suspendieron los Premios Grammy 2022 por la variante Ómicron

Yacuiba Digital

Yacuiba Digital te deja la serie recomendada para esta semana «Control Z»

Yacuiba Digital

Un mail y una noche de hotel: así fue como Wanda Nara se enteró del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

Yacuiba Digital