Regionales

Profesionales en salud del Chaco instalan diversos puntos de bloqueo ante sueldo impagos

REGIONALES: 27/10/2021

yacuibadigital.com

Al promediar las 6 de la mañana de este miércoles 27 de octubre, los Profesionales en Salud de Villa Montes que pertenecen al programa de fortalecimiento iniciaron el bloqueo anunciado en la ruta internacional número 9, a la altura del bordo Caiguamí.

La medida se asume debido a los salarios impagos que corresponden a los meses de agosto, septiembre y octubre, después de más de 2 semanas de paros escalonados y de advertencias de llegar a estas instancias si no se procedía con la cancelación demandada, sin que hasta la fecha se haya podido dar solución a la problemática debido a cuestiones netamente administrativas.

Según anunció el dirigente de Villa Montes Fernando Sánchez, el bloqueo carretero será de forma indefinida y a nivel Regional.

En Yacuiba se procedió también desde tempranas horas instaurar la medida en el Puente Internacional, paralizando el transito internacional, el cual es altamente fluido.

En Caraparí ya se dio inicio a la medida, bloqueando el paso hacia la capital del departamento, los profesionales pidieron la comprensión de la población debido a que la demanda es totalmente justa.

Si usted requiere viajar debe tomar las previsiones correspondientes.

Tambien te puede interesar

Comité Cívico de Yacuiba convoca a reunión de emergencia

ydrosalva

YPFB realizará solo 210 instalaciones de gas en el Chaco tarijeño

ydrosalva

Cívicos y gremiales de Yacuiba van al paro contra la ley sobre ganancias ilícitas

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh