Regionales

Presentan propuestas técnicas y factibles para ampliar y mejorar el servicio del transporte público en Yacuiba

REGIONALES: 11/11/2021

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Gestión Catastral, presentó tres propuestas técnicas a los dirigentes de las asociaciones de la Federación de Transporte 10 de Noviembre y Unificado, enfocadas a mejorar los servicios del transporte público (trufis) y abriendo posibilidades de ampliar los mismos en barrios y comunidades donde existe necesidad.

El GAMY trabajará en una cuarta propuesta que, junto a la presentada por la ATL San Antonio serán entregadas a los dirigentes de las asociaciones de las dos federaciones, para que socialicen a sus bases, y el jueves 18 de noviembre, se vuelva a sostener una reunión, donde se definirá conjuntamente cuál de las propuestas es la más factible.

Por su parte, Gonzalo Alba representante de ATL San Antonio, hizo notar su compromiso y respeto a las determinaciones de suspender el servicio hasta que se defina técnicamente cual será el recorrido que realizará esta línea y esperan con mucha expectativa que este próximo jueves salga humo blanco y puedan reanudar sus actividades laborales, ejerciendo su derecho al trabajo.

Tambien te puede interesar

La inasistencia a clases el primer y segundo trimestre se convierte en causal de exclusión para acceder al Juancito Pinto

Yacuiba Digital

Tarija: Convocan al Gobernador Montes a la Asamblea para que informe sobre tres temas puntuales

Yacuiba Digital

La ABC prevé habilitar hoy el paso en la carretera al Chaco

Yacuiba Digital