Nacionales

Presentadora denuncia “veto” de ATB por ser “pitita”; Iturri dice que “no reunía las condiciones»

  • Mariel Rivera. | AGENCIAS

NACIONALES: 03/12/2021

La presentadora de televisión Mariel Rivero denunció este viernes que fue “vetada” por la red ATB por haber sido la imagen de los noticieros en Bolivia Tv en 2020, durante el Gobierno transitorio de Jeanine Áñez.

“Dijeron que fui imagen de los ‘pititas’, por haber sido parte de Bolivia Tv durante 2020, me dijeron que soy una periodista vetada, que no se me permitiría trabajar en ninguna cadena nacional”, afirmó a Radio Compañera la comunicadora, que tuvo que dejar el proyecto de ‘Bolivia emprende’, que era un espacio para micro y pequeños empresarios.

En respuesta, el dueño de ATB, Jimmy Iturri, negó haber hablado con los responsables de la productora, admitiendo, sin embargo, que hace algún tiempo Rivero fue evaluada para formar parte de esa red, pero se concluyó que “no estaba totalmente madura para trabajar en ATB”.

“Si usted puede probar que yo he llamado a la productora, como usted dice, hágalo, si no, usted me está calumniando, y yo tengo el derecho a iniciar todas las cosas jurídicas, porque ya lo he dicho, y yo solo tengo una palabra. Yo no he hablado con la productora y eso se cae, listo”, afirmó Iturri.

«Dice que yo llamé a los productores y nada de eso ha ocurrido. Yo no me he metido en el tema. Salí de viaje, estaba preparando la entrevista a Evo Morales que salió anoche. Estaba en otra cosa. No he intervenido para nada», arguyó en contacto telefónico con Radio Compañera.

AGENCIAS

Tambien te puede interesar

Mayta acusa a los medios de manipulación por informar el revés del Gobierno ante la OEA

ydrosalva

Gobierno garantiza abastecimiento de carne de res y adelanta que no permitirá incremento de precios

ydrosalva

En Potosí, periodista dice que es vigilado por policías tras mostrar reunión entre senadora del MAS y juez que ordenó detención de Pumari

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh