Deportes

Preocupación en River por posibles casos de coronavirus dentro del plantel

En las próximas horas repetirán los testeos para confirmar las sospechas. Este jueves el Millonario recibe a Colo-Colo por la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Preocupación en River por posibles casos de coronavirus dentro del plantel (Foto: AFP).
Preocupación en River por posibles casos de coronavirus dentro del plantel (Foto: AFP).

Hay preocupación en River, justo en la previa del duelo con Colo-Colo, por la zona de grupos de la Copa Libertadores. Desde dentro del plantel temen la confirmación de casos de coronavirus.

Según las primeras informaciones, serían cinco los positivos, entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Este miércoles repetirán los testeos para tener información más concreta.

Es por eso que desde River todavía no publicaron la lista de concentrados para el choque ante el equipo chileno. Recién darán a conocer los nombres citados una vez que sepan cuántos y quiénes son los casos positivos en coronavirus.

Publicidad
Este miércoles habrá nuevos testeos para los jugadores de River (Foto: Reuters).
Este miércoles habrá nuevos testeos para los jugadores de River (Foto: Reuters).

Quintero se resintió de su lesión y no jugará en River ante Colo-Colo en la Libertadores

River recibió una mala noticia de cara al partido por la Copa Libertadores ante Colo-Colo ya que Juanfer Quintero se resintió de su lesión y no podrá estar presente en el choque del jueves.

El futbolista colombiano había sufrido un desgarro a mediados de abril del que se había recuperado y era una opción para Marcelo Gallardo para este encuentro.

Quintero es una pieza clave para River. A pesar de que antes de su lesión no era titular, sus ingresos en el segundo tiempo eran un recurso al que apelaba el entrenador para darle frescura al juego del equipo.

tn

Tambien te puede interesar

“El año que viene hacemos Planeta Gol en stream”: Coscu propuso que el programa siga en Twitch

Yacuiba Digital

El Kun Agüero volvió al fútbol: camiseta del Barcelona, concentración y ante la filial de River

Yacuiba Digital

Nace Palmaflor del Trópico, se logra su traspaso

Yacuiba Digital