El delegado gubernamental, Marcelo Poma, manifestó que “no es posible” que el Comité Cívico Departamental plantee realizar un paro indefinido cuando está próximo el evento de la Fexpo Tarija que servirá para la reactivación económica en la población.
En ese marco, dijo que decenas de empresarios van a invertir más de 120 millones de bolivianos. La Cartelera de artistas para la Fexpo Tarija ronda los 350 mil dólares, por lo que criticó a Adrián Ávila por decir que “protege los intereses de los tarijeños”, sin embargo, realizará un paro.
Poma subrayó: “Acuérdense que el Comité Cívico de Santa Cruz suspendió toda movilización cuando se tenía que llevar la Expocruz, dijeron que no harán ninguna movilización porque hay la Expocruz y no podemos lastimar la economía de Santa Cruz, ahora nuestro dirigente pretende lastimar la economía de los tarijeños”.
Asimismo, recordó que la anterior gestión del exgobernador Adrián Oliva dejó supuestamente una deuda de alrededor de 2 mil millones de bolivianos, “parece que este señor (Adrián Ávila vive en otro país, no hace una lectura real de lo que gente quiere, yo lamento que se convirtió en un vocero del apetito de Camacho”, apuntó Marcelo Poma.
La Voz de Tarija