Deportes

Pintó un billete con la cara de Messi y fue furor en las redes sociales

El chico inmortalizó al astro en el papel moneda.

Un joven jujeño decoró un billete de 10 pesos con la cara de La Pulga y el resultado de su obra se viralizó entre los usuarios.

El arte da para todo y el que tiene talento puede llegar a hacer cosas increíbles. En ese sentido, y a pocos días de que la Selección Argentina se consagre en el Mundial Qatar 2022, un joven de Jujuy pintó un billete de 10 pesos con la cara de Lionel Messi y fue furor.

El chico, conocido en Instagram como @mauromarcos99, suele dibujar billetes de cinco y diez pesos con las caras de personalidades famosas y dibujos animados, entre otras cosas. En esta ocasión, compartió una serie de fotos y videos en los que mostró cómo se fue gestando su obra de La Pulga.

Publicidad

Dale click al enlace para acceder al video

https://www.instagram.com/reel/CmVXZ_fMbM3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=240aee6a-b5bd-456f-b684-6f4f67d6829b

Fue así como, en una serie de tres videos, el chico fue mostrando los avances hasta el resultado final. Además, en su perfil se pueden ver otros billetes con las caras de María BecerraTini StoesselLali Espósito y Paulo Londra, entre muchos otros.

Cabe destacar que la obra de Mauro tomó estado público en horas en las que tomaron fuerza varios rumores de que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) habría analizado sacar un billete con la cara del astro argentino, aunque esa posibilidad nunca habría tenido asidero y solo se trató de versiones de internet.

crónica

Te puede interesar