Regionales

Pedirán carnet de vacuna Covid-19 para cruzar la frontera en Bermejo

DEPARTAMENTALES: 21/10/2021

Frontera Bermejo-Bolivia y Aguas Blancas – Argentina

Publicidad

Uno de los requisitos para cruzar la frontera entre Bermejo-Bolivia y Aguas Blancas-Argentina, será la presentación del carnet de vacunación contra la Covid-19. La determinación fue resultado de una reunión entre los Gobiernos de ambos países. Se prevé que el 15 de noviembre pueda abrirse el paso vecinal.

Franz Gutiérrez, Subgobernador del Bermejo, indicó que sostuvo reuniones virtuales con el Gobierno nacional de Bolivia y el de Argentina para abordar la apertura de la frontera entre ambos países. Recordó que a un inicio el vecino país pedía un porcentaje de inmunización del 80 por ciento como mínimo, luego bajó a 70 por ciento.

Publicidad

Ante los avances que hubo para ese fin, el funcionario indicó que trabajarán con el Gobierno Municipal de Bermejo para establecer puntos de control, donde verificarán requisitos; uno de ellos será la presentación del carnet de vacunación Covid-19 para los que quieran ingresar a territorio nacional, lo mismo sucederá en el lado argentino.

El País

Publicidad

Tambien te puede interesar

Aportantes del Chaco rechazan la devolución de aportes en dos pagos

ydrosalva

La petroquímica de Yacuiba sigue durmiendo en el olvido

ydrosalva

Presentan denuncia contra autoridades de Tarija por su papel en el paro cívico

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh