Entretenimiento

¿Paulo Londra gana el juicio y vuelve a la música?

La estrella argentina avanza favorablemente en su conflicto contra Big Ligas y podría volver a componer luego de dos años.

Paulo Londra podría volver a la música en breve.

ENTRETENIMIENTO: 04/09/2021

Publicidad

En 2019, el artista cordobés y figura internacional Paulo Londra acusó, tras la firma de un contrato, ser estafado por el productor colombiano Ovy On The Drums y su productora Big Ligas. En el mismo, y sin conocimiento del argentino, se otorgaban a la empresa todos los derechos musicales del artista hasta 2025.

Lo que Paulo denominó como una estafa lo dejó sin subir canciones desde entonces, siendo su último hit el 26 de septiembre de 2019, “A Boogie Wit da Hoodie”. El cordobés es uno de los artistas más escuchados de habla hispana, y el primero en Spotify Argentina, además de que sus fans aclaman cada día por la liberación de su música.

Publicidad

EL ÚLTIMO HIT QUE SACÓ PAULO LONDRA

Esta tarde, las redes sociales y el mundo de la música en general se revolucionaron por un giro en el caso que podría devolverle al cordobés la libertad de componer y crear nuevas canciones.

Un posteo de junio pasado de Paulo Londra.

Un posteo de junio pasado de Paulo Londra.

Según la revista musical estadounidense Billboard, Paulo Londra habría ganado un importante “round” ante su productora, puesto que un juez dictaminó que el argentino “no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas”. Horas más tarde, Londra se expresó en su cuenta de Instagram con una historia. «Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco», manifestó, dejando en claro que no hay una resolución final del caso pero que hubo avances importantes. El artista presume de 9 millones de seguidores en Instagram y casi 18 millones de suscriptores en YouTube, además de que reúne temas con más de 900 millones de visitas.

El posteo de Paulo Londra en Instagram.

El posteo de Paulo Londra en Instagram.https://www.youtube.com/embed/bX3S-_jUauc

El cordobés de tan solo 20 años no esquiva el tema y demostró en más de una oportunidad su deseo por sacar música nueva. Está claro que su primer estreno luego del juicio con Big Ligas será un hito en la industria musical.

Bnet anunció su retiro del freestyle y de FMS Internacional

El 2 de septiembre de 2021 quedará marcado en la historia de FMS y el freestyle en general. Por la tarde, Bnet confirmó en su cuenta de Instagram que se alejará del circuito competitivo luego de casi cuatro años en la élite mundial.

Campeón nacional e internacional de Red Bull, líder de FMS en la temporada 2020/21 y dueño de un estilo único e innovador en batallas de freestyle, Bnet será un espectador más “de forma indefinida”. El madrileño aseguró que continuará improvisando y realizando contenido propio.

La decisión, en sus propias palabras, no hace alusión a factores externos o puntuales, sino que recae en su vida personal: “Mi cabeza me dice que es el momento de dar un paso al costado”, confesó.

Además, el mismo día en que Bnet anunció su retiro, se confirmaron las bajas del argentino Stuart y el chileno Ricto para FMS Internacional. El primero acusa una grave enfermedad que no le permite viajar y el segundo, en cambio, decidió no asistir por asuntos laborales.

Bnet se despidió de las batallas siendo su consagración en FMS la última batalla de su carrera; aquella tarde definió su título contra Gazir en la Jornada 9 de la cuarta temporada de la liga española.

Será cuestión de tiempo saber si Bnet orientará su carrera a la producción musical, a las exhibiciones o si simplemente mirará los eventos desde su sillón. Lo cierto es que el legado que Javier Bonet Gonzalez marcó en las nuevas generaciones se verá reflejado en más de un MC emergente.

Ole

Publicidad

Tambien te puede interesar

Así es el hombre que ha estado con Britney en los años más difíciles de su vida

ydrosalva

Siete años sin Gustavo Cerati: qué pensaba de cada álbum de estudio que grabó durante su etapa solista

ydrosalva

Los secretos de Cameron Diaz: su película porno, la obscenidad que la convenció de actuar en “Loco por Mary” y la razón de una “jubilación” a los 40

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh