Regionales

Padres de Familia del Distrito 1 emiten voto resolutivo exigiendo el cumplimiento de sus demandas y la renuncia de funcionarios

REGIONALES: 09/09/2021

yacuibadigital.com

Publicidad

La jornada de este miércoles Basilia Arenas, en su condición de Presidenta de la Junta de Padres de Familia del Distrito 1, de manera pública hizo referencia a la preocupación que emerge del sector de padres de familia debido a la ausencia de atención de quienes están a cargo del área de educación en el Municipio de Yacuiba .

Así también hizo conocer la emisión de un voto resolutivo en el cual se plasman las demandas del sector, además de requerir la renuncia de dos funcionarios de la Institución Municipal, argumentando que existe incumplimiento de deberes , en tal sentido como sector organizado otorgan el plazo de 24 horas para que se pueda resolver los diferentes puntos, sin descartar la posibilidad de ejercer otro tipo de medidas.

Publicidad

LAS DEMANDAS

Se otorgue un bono estudiantes de Bs. 500, eliminación del Programa una Computadora en casa, la refacción de unidades educativas, las cuales a la fecha un no están en condiciones , la asignación de personal, debido a que muchas Unidades Educativas se encuentran sin personal de apoyo como serenos, personal de limpieza, así también requieren la renuncia de los funcionarios que fungen como responsables de la Secretaria de Desarrollo Humano y la Dirección de Educación y Deportes .

Yacuiba Digital

.

Publicidad

Tambien te puede interesar

Gobernador Montes señala que no «aceptará caprichos» pero sí diálogo con respecto al 45% del Chaco

ydrosalva

Alcalde tarijeño instruyó retorno de un bebé a su madre adoptiva

ydrosalva

Hurtan Bs 45 mil de la Tesorería del Gobierno Regional del Chaco

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh