Regionales

Niños, jóvenes y adultos se beneficiaron de servicios gratuitos de belleza en la U.E. Campo Grande «A»

Este sábado 30 de abril en la Unidad Educativa Campo Grande “A” se realizó el servicio gratuito de cortes de cabello, baños de crema, diseño de uñas, peinados y más, a todos los habitantes de esta comunidad, dicha actividad estuvo a cargo de la especialidad de Belleza Integral del Centro de Educación Alternativa Pocitos.

En coordinación con el director Lic. Natalio Jiménez de la Unidad Educativa Campo Grande “A” y los facilitadores Lic. Octavio Sánchez y Lic. María Alvarado del CEA Pocitos para llevar adelante esta importante actividad en beneficio de los niños, jóvenes y adultos que los requieren de manera gratuita.

Más de 25 participantes (Estudiantes) en formación técnica participaron en esta actividad, las cuales demostraron sus talento y detalle en cada uno de los trabajos realizados y que aprendieron en el CEA Pocitos, institución que cumple 30 años de servicio a la población este 8 de mayo y funciona en Barrio Nuevo.

Publicidad

Tambien te puede interesar

Medios de Comunicación en Yacuiba apagaron sus equipos y salen del aire por 10 minutos este lunes en memoria de Fernando Vidal, Gustavo Yujra y Esteban Yavi

Yacuiba Digital

Piden sanción disciplinaria para militar que agredió a reclutas

Yacuiba Digital

Estudiantes del ITY bloquean ruta 9 por 48 horas

Yacuiba Digital