Regionales

Niña en Yacuiba tiene 7 meses de embarazo producto de una violación por parte de su hermano

La menor de 15 años era abusada por su hermano en su propio domicilio. Ahora la niña ya tiene 29 semanas de gestación

REGIONALES: 28/10/2021

IMAGEN DE REFERENCIA

Imagen referencial

Una menor de 15 años de edad de la ciudad de Yacuiba fue víctima de violación por su hermano mayor de 22 años. Producto de la agresión sexual, la menor quedó embarazada y tiene 29 semanas de gestación (7 meses).

La niña se encuentra en resguardo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. “Están dándole ayuda psicológica y están monitoreando lo que es su embarazo”, mencionó una oficial de policía, en un reporte emitido este jueves desde el municipio fronterizo.

El padre de la víctima, quien se encuentra “totalmente sorprendido porque no esperaba una situación así por parte de su propio hijo contra la menor”, se encuentra brindando información a la Policía para poder dar con el paradero del principal acusado.

El caso sale a la luz, luego del reciente caso de una niña de 11 años que quedó embarazada tras sufrir reiterados abusos sexuales por parte de su abuelastro. El suceso, que ha causado conmoción, fue denunciado en el municipio de Yapacaní, en la región oriental de Santa Cruz, donde la menor vivía bajo el cuidado de su abuelastro de 61 años, ya que sus padres viajaban constantemente por motivos de trabajo.

El País

Tambien te puede interesar

Incertidumbre sobre la elección de rector en la “U”, no hay fecha

ydrosalva

Dan 10 años de cárcel a dentista que abusó de su cuñada en su consultorio en Tarija

ydrosalva

Halloween vuelve y se apodera de las calles de Yacuiba

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh