Entretenimiento

“New Amsterdam”: todos los detalles de la tercera temporada

La serie médica estará disponible en Star Plus a partir del miércoles 19 de enero

ENTRETENIMIENTO

La serie New Amsterdamque en América Latina la vimos a través de Netflix, se muda de plataforma. A partir del miércoles 19 de enero estará disponible en Star Plus. Allí se podrá acceder a las temporadas 1 y 2, y los seguidores también tendrán a su disposición la nueva temporada que tiene al doctor Max Goodwin (Ryan Eggold) como protagonista.

“El inconformista Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos y enfermeras vuelven en un momento de plena actualidad. La entrega de Max y su equipo por recomponer el desastroso sistema de atención médica se pondrá a prueba en medio de las dificultades extremas y angustiosas de una pandemia global. Pero a estos héroes de la medicina no les importan los obstáculos que se encuentran en su camino”. Así adelanta Star+ lo que veremos en esta nueva entrega de la serie que tanto interés ha generado entre los seguidores de dramas médicos.El doctor Max Goodwin divide sus días entre su trabajo en el hospital y sus tareas como padre. (Star Plus)El doctor Max Goodwin divide sus días entre su trabajo en el hospital y sus tareas como padre.

Las dos primeras temporadas contaron con 22 y 18 episodios respectivamente, y a través del boca en boca, la serie se convirtió en un boom. El doctor Max Goodwin es el director médico de un hospital en este drama que lo obliga a tomar decisiones extremas todos los días. El gran grupo de médicos que lo acompaña, cada uno con su propia historia personal, hicieron de esta serie uno de los grandes éxitos de 2021.

El anuncio de su regreso en América Latina (ya se estrenó en Estados Unidos, su país de origen) provocó alegría entre los fans que se quedaron con un sabor amargo cuando terminó la segunda entrega.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

En la nueva temporada veremos cómo el hospital New Amsterdam en la ciudad de Nueva York está lidiando con los efectos colaterales de la pandemia cuando un avión se estrella en el East River. El covid-19 no será ajeno a la vida de estos médicos que luchan por salvar vidas en un mundo hostil, en una burocracia que no los deja actuar como quisieran. Goodwin enfrenta aparte un gran drama personal: la muerte de su esposa momentos después de parir, el cáncer que le diagnosticaron que ahora está remisión, la crianza de su pequeña hija y el amor que vuelve a golpear su puerta gracias a su colega, la doctora Helen Sharpe (interpretada por Freema Agyeman).Jornadas largas y llenas de tensión viven los médicos de este hospital dirigido por el doctor Max Goodwin. (Star Plus)Jornadas largas y llenas de tensión viven los médicos de este hospital dirigido por el doctor Max Goodwin.

Infobae

Tambien te puede interesar

Justin Bieber no es Maradona: entró en la lista negra de Ferrari

Yacuiba Digital

Las peores actuaciones de 2021

Yacuiba Digital

Cinco películas de Navidad en Netflix para ir preparándote para esta época de año

Yacuiba Digital