Entretenimiento

Netflix: la emotiva serie sobre la Selección Argentina y Messi para mirar antes del Mundial de Qatar

La plataforma de streaming anunció el estreno del documental «Sean eternos: campeones de América», que cuenta en primera persona el camino de «La Scaloneta» para ganar la Copa América 2021 y llegar al Mundial. Mirá el tráiler.

A menos de un mes para el inicio del Mundial de fútbol de Qatar, Netflix anunció que la Selección Argentina tendrá su propia serie documental que se estrenará este jueves en la plataforma de streaming.

La serie se llama «Sean eternos: campeones de América» y cuenta con testimonios e imágenes inéditas de la intimidad de la Selección. 

«Lo siento pero te como, hermano. Mañana estrena Sean eternos: Campeones de América, el documental que cuenta en primera persona el camino de la Scaloneta para dar la vuelta en el Maracaná. Sí, hablan todos los que te imaginás que hablan». Así comunicó la noticia Netflix a través de su perfil de Twitter.

DE QUÉ SE TRATA «SEAN ETERNOS: CAMPEONES DE AMÉRICA»

«Esta serie documental cuenta la historia de Lionel Messi y la Selección Argentina en la Copa América 2021. A través de entrevistas a jugadores, cuerpo técnico y leyendas del fútbol mundial, junto con imágenes exclusivas, da una mirada inédita de la consagración que terminó una racha de 28 años sin títulos y 7 finales perdidas», dice la descripción del tráiler oficial.

Publicidad

La serie tiene tres episodios y cuenta con los testimonios de Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Ángel Di Maria, Nicolás Otamendi, Lionel Scaloni, Luis Suárez y Neymar, entre otros.

La serie documental se estrena el 3 de noviembre

«Esta serie muestra una mirada íntima e inédita sobre la lucha de Lionel Messi y la Selección argentina en la Copa América para romper una racha de 28 años sin títulos», añade la descripción. 

CUÁNDO SE ESTRENA «SEAN ETERNOS: CAMPEONES DE AMÉRICA»

Los tres capítulos de «Sean eternos: campeones de América» se podrán ver en exclusiva en Netflix desde este jueves 3 de noviembre.

Te puede interesar