Entretenimiento

Netflix confirma que habrá temporada 3 de «Madre solo hay dos»

 ENTRETENIMIENTO

Netflix confirma que habrá temporada 3 de "Madre solo hay dos"

Una nueva temporada de la serie favorita de muchos se aproxima. Veremos como Ana y Mariana se enfrentan a las consecuencias de su anuncio al final de la segunda temporada

¡Tendremos tercera temporada! El gigante del streaming ha confirmado la llegada de otra temporada a Netflix de “Madre solo hay dos”. Prepárense para ver esta increíble aventura desenvolverse todavía más. Netflix ha dejado a los fieles seguidores de la serie con más preguntas que respuestas.

La serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto ha cautivado a miles de espectadores quienes quedaron enamorados con la relación de estas dos mujeres que se conocieron por error y decidieron afrontar la maternidad juntas. Los problemas por los distintos estilos de crianza no se hicieron esperar, pero poco a poco han logrado adaptarse convirtiéndose en grandes amigas, hasta que una traición arruinó su relación.

Sin embargo, al final de la segunda temporada estos personajes lograron resolver sus diferencias e inclusive decidieron unir fuerzas para no perder a sus hijas por la demanda de sus ex parejas.

Publicidad

Netflix confirma temporada 3 de “Madre solo hay dos”

Mujeres con bebés en las piernas jugando

El 4 de diciembre, Netflix presentó la increíble noticia de una tercera parte para esta serie a través de una publicación en su Instagram. Nos dejó muy en claro que la próxima temporada está más que en camino.

“¡2022 arranca con buenas noticias! Madre solo hay dos regresa para una tercera temporada” escribieron en el Instagram oficial de Netflix.

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de “Madre solo hay dos”?

Es un hecho que la tercera temporada de “Madre solo hay dos” llegará a Netflix pero aún no tiene fecha de estreno, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma en algún momento de este año.

Aunque todo dependerá del inicio del rodaje, nuestras sospechas nos dicen que se estrenará a finales del 2022. La primera entrega de la serie se lanzó el 20 de enero del 2021 mientras que la segunda el 24 de diciembre del mismo año, por lo tanto, en el mejor de los escenarios los nuevos capítulos podrían estar disponibles en diciembre de éste.

Ahora bien, si se produce algún retraso durante la grabación de los nuevos episodios, la nueva temporada de “Madre sólo hay dos” podría estrenarse en los primeros meses del 2023. ¿Qué opinas?

¿Qué pasará en la nueva temporada de “Madre solo hay dos”?

Al final de la segunda temporada de “Madre solo hay dos” nos dejaron con varias preguntas que deberán ser abordadas en la nueva ola de capítulos, entre ellas ¿Cómo reaccionará la familia de Mariana y Ana luego del beso que se dieron? ¿Podrán mantener la mentira? ¿Qué harán sus ex parejas? ¿Qué pasará con la custodia de las niñas? ¿Qué sucederá con Ferrán?

Por otro lado, tenemos a Teresa quien descubrió estar embarazada de Victor pero no sabe cómo contárselo. Entonces será interesante lo que sucede después con esta nueva pareja de futuros padres ¿cómo reaccionarán las protagonistas al descubrir el nuevo embarazo? ¿Qué sucederá con el resto de los personajes? Y muchas más respuestas nos esperan en esta nueva temporada de “Madre solo hay dos”.

Cultura Colectiva

Tambien te puede interesar

Megan Fox contó que bebe la sangre de su pareja Machine Gun Kelly como parte de un ritual

Yacuiba Digital

La Familia Bennifer: Ben Affleck y Jennifer Lopez salieron de paseo y llevaron a sus 5 hijos al centro comercial

Yacuiba Digital

La verdadera historia de la infame pelea de Bruce Lee con un doble finalmente sale a la luz

Yacuiba Digital