Entretenimiento

Mira el emocionante tráiler de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’: todo se caliente en All Valley

Terry Silver tiene más poder que nunca y desea seguir expandiendo su filosofía por el barrio. Daniel LaRusso se apoyará en un viejo conocido para intentar detenerlo.

La lucha deportiva y filosófica continuará en la quinta temporada de Cobra Kai. El más reciente tráiler de la serie de Netflix revela información clave en relación con la trama. Hay que recordar que luego del torneo de All-Valley, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) se vieron forzados a cerrar sus dojos en favor de Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

En esta oportunidad, no se trata solo de un dojo sino de una franquicia de gimnasios Cobra Kai orientados a cultivar su filosofía en relación con el karate (y fuera del deporte, también). Terry Silver, en caso de haber alguna duda, se confirma como la principal amenaza de Daniel LaRusso mientras Johnny Lawrence se aventura en busca de Xolo Maridueña, quien ha ido a encontrar a su papá biológico.

Cobra Kai surgió como una serie en la que no había mayores expectativas, a la que incluso se le pueden cuestionar muchas cosas, y sin embargo no deja de ser un contenido exitoso dentro de la plataforma de Netflix. Luego de cuatro temporadas, varias de las tramas parecen estar cerrándose de forma progresiva.

Publicidad

El tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai

La quinta temporada estaba confirmada desde el estreno de la anterior, hasta el punto de que ya estaba filmada. Más allá de parecer un dato anecdótico, sirve para comprender la confianza de Netflix en relación con Cobra Kai. No es uno de sus contenidos más prestigiosos pero sí destacada dentro de los populares del servicio.

Esta serie se ha hecho fuerte al compaginar parte de la narrativa de la saga de Karate Kid, pero dándole un contexto mucho más actual. El legado de los maestros, la esencia de las enseñanzas, la filosofía desarrollada en las películas, late en esta serie. A través de distintas evocaciones y recuerdos, se tienden puentes entre ambas producciones.

Aunque la narrativa tiene como principales protagonistas a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, a través de sus disputas fueron incorporándose distintos personajes. Hasta llegar a esta quinta temporada en la que Terry Silver tendrá como adversarios a LaRusso y a Chozen Toguchi, interpretado por Yuji Okumoto. Como parte del tráiler, Netflix confirmó la fecha de estreno de la serie: el próximo 9 de septiembre.

Hipertextual

Tambien te puede interesar

La furia de Jennifer Lopez por la publicación de un video íntimo de su boda con Ben Affleck

Yacuiba Digital

Dwayne Johnson se reunirá con director de «Jumanji» en una comedia de Amazon

Yacuiba Digital

Netflix confirma que habrá temporada 3 de «Madre solo hay dos»

Yacuiba Digital