Nacionales

Ministerio de Trabajo determina que jornada laboral del lunes 8 de noviembre es normal, al igual que los siguientes días

No acudir al puesto de trabajo será considerado como una falta injustificada

El Gobierno 'invita' a los trabajadores a no parar (Foto: Ministerio de Trabajo)
NACIONALES:  5/11/2021

El Ministerio de Trabajo recuerda a la población que la jornada laboral del lunes 8 de noviembre es absolutamente normal como también de los siguientes días, y no existe tolerancia alguna, ante el anuncio “de un forzado e injustificado paro indefinido”.

En un comunicado, el 042/21, desde esta dependencia ministerial, se informa a la población en general y de manera especial a las trabajadoras y trabajadores del país, así como a los empleadores públicos y privados, que la jornada laboral que corresponde al lunes 8 de noviembre de 2021 y días subsiguientes es absolutamente normal.

Publicidad

Asimismo, el documento advierte que la ausencia a los puestos de trabajo será considerada como “falta injustificada” y precisa que las jefaturas de Trabajo regionales y en cada departamento serán las encargadas de verificar el cumplimiento de esta determinación.

El Deber

Publicidad
Publicidad

Tambien te puede interesar

Regiones en apronte por ley que les quita decisión en sus gastos

ydrosalva

MAS decide postergar juicios contra Áñez en la Asamblea hasta 2022

ydrosalva

Gobierno sale a explicar la “ley madre”, pero sectores ratifican marchas y paros

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh