Regionales

Militar retirado de la tercera edad denuncia que fue víctima de agresión por parte de Asambleísta Regional

REGIONAL: 21/09/2021

.El sábado en la madrugada, aproximadamente a las 5 am, el Ex militar y persona de la tercera edad René Castillo, realizaba su jornada laboral como taxista, cuando se percató de que un vehículo oficial de la asamblea regional estaba estacionado en un puesto de hamburguesas cerca de la plaza cívica de Villa Montes y el asambleísta Daniel Carrillo estaba comiendo en estado de ebriedad, acompañado de otra persona. Inmediatamente, el ciudadano procede a registrar ese acontecimiento en su celular, para posteriormente poder denunciar el mal uso de bienes del estado por parte de la autoridad.

Publicidad

El asambleísta no hizo nada en el momento en el que lo estaban grabando, sin embargo, esperó a que el taxista se retire, para luego perseguirlo en su vehículo particular hasta acorralarlo y quitarle el celular haciendo uso de la fuerza para posteriormente borrar dicho video que el ciudadano grabó momentos antes.

La víctima, René Castillo fue a denunciar esta agresión física a la policía, a la cual también se presentó la autoridad Daniel Carrillo, una vez puesta la denuncia, se determinó 8 horas de detención preventiva para el Asambleísta, pero pasadas las 8 am la policía decidió liberar a esta autoridad, según ellos, debido a la falta de pruebas.

Publicidad

Este hecho fue el que molesto al señor Castillo, quien accedió a ser entrevistado para expresar su descontento y relatar sobre cómo es que sucedió todo este acontecimiento. También aclaro que la denuncia no es acerca del uso irresponsable del vehículo: “Hago esta denuncia por agresión física y robo de celular, no lo hago porque él estaba haciendo mal uso del vehículo”.

Por otra parte, también se tiene las declaraciones del asambleísta acusado Daniel Carrillo, quien declaró que llegaba del campo luego de ir a visitar unas cuantas comunidades y paró a cenar en un puesto de hamburguesas cuando se percató de que el ciudadano René Castillo lo estaba grabando sin su consentimiento. Esta autoridad, niega absolutamente algún hecho de agresión por parte de su persona hacia el adulto mayor que lo acusa, adjunto a esto exclamó: “Tengo todo el derecho de hacer y deshacer con mi vida privada”.

También, confiesa que desconoce acerca de los moretones que lleva la víctima en uno de sus brazos y que según sus palabras, él no es una persona impulsiva. Por ultimo expresó que por más de que el ciudadano sea de la tercera edad, no tiene ningún derecho a violar su privacidad: “Sea o no de la tercera edad, tampoco tiene el derecho de estar atento a mi vida privada, lo privado es lo privado”.

Radio Fides Villa Montes

Publicidad

Tambien te puede interesar

Comando de Frontera Policial no presenta casos positivos a covid -19 activos y ratifica la existencia de efectivos que se resisten a la vacunación

ydrosalva

Covid: Cinco municipios de Tarija se acercan a la inmunidad «de rebaño»

ydrosalva

Padres de Familia del Distrito 1 emiten voto resolutivo exigiendo el cumplimiento de sus demandas y la renuncia de funcionarios

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh