Regionales

Menor de 5 años fallece por asfixia mecánica en Tarija

DEPARTAMENTALES: 21/10/2021

Imagen referencial

Una menor de 5 años de edad falleció la tarde del miércoles por asfixia mecánica luego de que su madre la dejara por algunos minutos jugando sola en uno de los pisos de su domicilio particular ubicado en la ciudad de Tarija.

De acuerdo a la información brindada a Fides por María Eugenia Gareca, jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Tarija, la madre, quien dejó a su hija por cerca de media hora, encontró a su niña volcada y pensando que se durmió la levantó y ésta se encontraba morada.  Es así que con la intención de socorrerla la llevó al hospital Prosalud del barrio Senac, pero los médicos ya no pudieron hacer nada al respecto.

Un examen médico forense determinó que la niña murió por un objeto desconocido que se había atragantado. No se encontró signos de violencia en el cuerpo de la víctima, sin embargo, la DNA efectuará un seguimiento a los padres.

El País

Tambien te puede interesar

Covid: Instruyen pedir carnet de vacunación desde el 3 de enero

ydrosalva

Conade tendrá representación en Tarija con José Gonzales a la cabeza

ydrosalva

Gobernador de Tarija sobre IDH: «No hay ninguna sola ley donde diga que porcentaje le toca al Gran Chaco»

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh