Entretenimiento

Mel Gibson habría empezado a grabar una secuela de la ‘Pasión de Cristo’ con Jim Caviezel de nuevo como Jesús

Mónica Bellucci volvería a aparecer como María Magdalena

Mel Gibson habría empezado a grabar una secuela de la 'Pasión de...
Mel Gibson habría empezado a grabar una secuela de la ‘Pasión de Cristo’ con Jim Caviezel de nuevo como Jesú

Desde el año 2004, cuando salió la polémica película ‘La Pasión de Cristo’, se ha estado rumoreando una posible secuela dirigida por Mel Gibson de nuevo. Y todo parece indicar que finalmente será así, siendo rodada durante este 2023.

El director y actor ya destacó en varias ocasiones que la segunda película, titulada ‘La Pasión de Cristo: Resurrección’, estaría en proceso, pero sin llegar a grabarse, ahora, todo indica a que el rodaje ha comenzado. De hecho, en septiembre de 2016, Mel Gibson confirmó que estaba trabajando en el guion de la nueva entrega.

«No es la ‘Pasión 2’. Se llama ‘La Resurrección’. Por supuesto, ese es un tema muy amplio y debe analizarse porque no queremos hacer una simple representación de él, ya sabes, leer lo que sucedió. Pero para poder leerlo, experimentar y explorar significados probablemente más profundos de lo que trata, va a tomar algo de trabajo y Randall Wallace está preparado para la tarea», explicó.

Publicidad

Reparto de la secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Según el portal Newsmax, Jim Caviezel volvería a ser Jesús, mientras que Mónica Bellucci interpretaría de nuevo a María Magdalena. Esta nueva película contará con un presupuesto mucho mayor que el de la primera, que solo tuvo 30 millones de dólares, aunque logró recaudar 612 millones, lo que la convirtió en la película con clasificación R más taquillera de la historia.

Marca

Te puede interesar