Regionales

Magistrada Elizabeth Cornejo es reconocida como «Personaje del Año en Yacuiba»

La Magistrada Dra. Elizabeth Cornejo Gallardo fue homenajeada y reconocida como «Personaje del Año», este miércoles 22 de diciembre por las Emisoras Radiales ABC 103.1 y Radio Yacuiba 101.5

En un Acto desarrollado en una de las Confiterías Iconos de nuestra ciudad y con masiva concurrencia de medios de comunicación e invitados especiales se hizo entrega de un Reconocimiento Tallado a mano donde se destacaba a la Dra Cornejo como Personaje del Año en Yacuiba.

Muy emocionada y recordando a su familia en todo momento la Magistrada manifestó «Con que Orgullo estoy recibiendo el Escudo Del Chaco».

«Quiero agradecer a la vida misma por permitirme encontrarme con ustedes, este encuentro es muy especial, me siento en casa, con amigos a los que estoy viendo de mucho tiempo, también quiero agradecer a la cadena de medios de la Región Autónoma del Gran Chaco”.

Publicidad

Por su parte Rodrigo Cortez, presidente de la Asociación de Medios de Comunicación (Asomeco) y director de Radio ABC 103.1, señaló que la actividad del personaje del año se viene desarrollando desde hace 12 años, con el objetivo de reconocer a personas que aportan a la sociedad.

En ese marco, destacó la trayectoria de la magistrada Cornejo, una profesional Yacuibeña que a su corta edad supo sobresalir en el plano nacional, sin olvidarse de su pueblo, ya que durante los peores meses de la pandemia, brindó apoyo a diversos sectores, médicos, Policía, Ejército, periodistas, con materiales e insumos de bioseguridad, así como el aporte a centenares de ollas comunes no solo en el Gran Chaco, sino también en el resto del departamento de Tarija.

“Es un reconocimiento no solo de los medios que integramos esta cadena, sino de la población, como un incentivo para que nuestros dirigentes, autoridades, nuestros reconocidos, redoblen sus esfuerzos en beneficio de la gente”, expresó Cortez.

Tambien te puede interesar

Tarija: Artistas cuestionan al COED por no consensuar las nuevas restricciones emitidas

Yacuiba Digital

AMPECI se opone al retorno de Emtagas al Chaco

Yacuiba Digital

Por la crecida del Pilcomayo, activan Plan de Intervención

Yacuiba Digital