Regionales

Los productores de uva dan inicio a la Vendimia Chaqueña

  • REGIONALES: 10/11/2021

Productor de uva

En los viñedos El Refugio de la comunidad de Tierras Nuevas, a 45 kilómetros de la ciudad de Yacuiba, productores de la Asociación de Viticultores (Asovit) Chaco realizaron el tradicional corte de racimo de uva, que simboliza el inicio de la Vendimia Chaqueña 2021.

El presidente de Asovit Chaco, Fabio Quispe Rivera, manifestó que la institución viene operando por más de 10 años en la región con el objetivo de extender y consolidar la producción de uva en el territorio del Gran Chaco y llegar a más mercados del interior del país.h

Manifestó que la producción de vid del Chaco es reconocida a nivel nacional, lo cual hace que se sientan orgullosos de ser parte del aporte al desarrollo del país y la región.

En la presente gestión son cultivadas 150 hectáreas de viñedos en todo el Gran Chaco. Las variedades de uva: Victoria, Early Muscat, Matilde, Cardinal, Italia, Centennial, Prima y Exalta Seedles estarán en la Vendimia Chaqueña 2021.

El País

Tambien te puede interesar

Prohíben la circulación nocturna en Tarija ante “explosión” de casos de Covid-19

ydrosalva

Sentencian a sujeto que violó a su hija menor de edad en Tarija

ydrosalva

Centros de Salud contaran con medicamentos y material de bioseguridad

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh