Regionales

“Llegó como un regalo de Dios” dijo doña Ana, niñera del extranjero que arribó a Yacuiba para verla

Después de 45 años el pastor Juan Jonsson llegó a Yacuiba – Bolivia para reencontrarse con Ana su niñera de infancia, el título de la emotiva secuencia es ‘Encontrando a Ana’, el video generó respuestas positivas para quienes la vieron y se hizo viral en redes sociales.

El video de reconocimiento inmediato de la señora adulta mayor de 78 años Ana Jiménez su nana de infancia y la alegría de verlo a él se hizo viral en redes sociales, la emoción llegó hasta las lágrimas y abrazos. Él había llevado fotografías para que ella lo reconociera, pero no fue necesario, porque la desbordante emoción del reencuentro generó un momento inolvidable.

El extranjero Juanito Jonsson llegó a Bolivia el martes pasado, su travesía de buscar a su niñera después de 45 años fue aplaudida por miles de usuarios de redes sociales y este viernes lo tuvimos junto a su querida niñera en una entrevista exclusiva realizada en el programa Que No Me Pierda.

Publicidad

“Yo tengo el gran privilegio de haber crecido en Bolivia, de haber vivido esos años en Cochabamba, después no estuve en Latinoamérica hasta ahora y ya que hubo la oportunidad de volver, sentí una necesidad de buscar a Ana, tenía recuerdos no tan fuertes porque yo era muy pequeñito, pero si estaban ahí y yo lo describo como una necesidad del alma, era como una inquietud y al final la encontramos e hicimos todo lo posible para llegar”, manifestó Juan Jonsson.

Por su parte doña Ana, afirmó que saber de él le cayó como una bomba en su cuerpo, algo que no puede explicar, ya que lo conoció desde muy pequeño, lo cuidó y hoy lo ve ya un hombre después de 45 años.

“Era como una bomba que cayó sobre mí, porque yo lo conocí tan pequeñito, cuidé de él y sus papis eran de Suecia en ese tiempo muchos misioneros vinieron de allá. Yo alce mis manos y di gracias a Dios porque él ha sentido por mí y claro yo oraba, y decía alguna vez quisiera encontrarme con su familia”, manifestó doña Ana.

Juan radica en España actualmente, afirmó que este encuentro fue de lo más fuerte que vivió hasta el momento y agregó sentirse muy honrado.

Doña Ana, recordó algunos pasajes de su vida con el pequeño niño Juan a quien cuidaba con tanta dedicación y lo calificó como un milagro de Dios.

Ambos se sienten muy felices de haber logrado encontrarse y compartir bellos momentos juntos, que una vez más se quedarán guardados dentro de sus recuerdos.

red uno

Tambien te puede interesar

MHE: Solo el reservorio Huamampampa H1b de Margarita es compartido entre Tarija y Chuquisaca

Yacuiba Digital

Presentan acción popular contra Choquehuanca por actividades petroleras en Tariquía

Yacuiba Digital

Hospital de Yacuiba no cuenta con los medicamentos suficientes para abastecer la demanda de los pacientes

Yacuiba Digital