Regionales

Lea Plaza exige que Adrián Oliva se manifieste por supuesta alianza de Todos con el MAS en la Asamblea de Tarija 

El asambleísta departamental por Unidos Mauricio Lea Plaza ha exigido que Adrián Oliva, ex gobernador de Tarija, se manifieste por la supuesta alianza del asambleísta de su partido con el Movimiento Al Socialismo (MAS) ya que si no lo hace, estaría “traicionando a Tarija nuevamente”.

“Es hora y esto le digo en la cara a Adrián Oliva, es hora que se manifieste y diga si va a ser consecuente con toda aquella gente que ha depositado en él la confianza opositora al MAS, o Adrián Oliva va a ser consecuente o nuevamente va a traicionar a Tarija, que lo diga públicamente y claramente”. 

En este sentido, ha señalado que de exigir la presencia de Oscar Montes, también debería estar Adrián Oliva y Evo Morales. 

Publicidad

“Aquí no lo pueden mandar al mensajero de Adrián Oliva, aquí tiene que venir Oliva para que venga Oscar Montes también debe venir don Evo Morales y si no están dadas las condiciones pues los asambleístas deben resolver este problema”.

La Voz de Tarija

Tambien te puede interesar

Leucemia: Aumenta la cifra de niños con cáncer, el 65 % pertenece al Chaco y médico lo relaciona con la explotación hidrocarburifera

Yacuiba Digital

Según Unidos, la Asamblea Departamental  no está legislando pero sí fiscaliza

Yacuiba Digital

ITEC llega a Yacuiba con cursos preuniversitarios y de orientación vocacional

Yacuiba Digital