Una persona cercana a la ex pareja reveló que el actor no quería que la rubia hiciera papeles de “prostituta barata” y sus celos eran obsesivos
En la guerra de declaraciones entre Johnny Depp y Amber Heard se suma la entrenadora física de la actriz, Kristy Sexton, quien tildó de “extremadamente apasionada y volátil” la relación de los famosos y aseguró que ella le contó la violencia física de la que era objeto debido a los celos extremos del actor.
La entrenadora le dijo al Tribunal Superior de Londres que Depp se volvió cada vez más controlador durante su relación y no quería que ella apareciera en escenas de sexo.
Sexton dijo que Heard, de 34 años, le había dicho: “Johnny nunca me dejará ir y preferiría destruirme antes que dejarme ir”.
demás señaló que Amber “es una persona muy abierta, apasionada, comprometida y generosa. Ella trabaja duro y está muy comprometida con su carrera “.
Ella dijo que conoció al actor de Piratas del caribe varias veces y “notó que hablaba en términos despectivos sobre su trabajo”.