Regionales

Ladrones en la ruta al Chaco: 5 choferes fueron atracados con arma de fuego

REGIONALES: 27/10/2021

La ruta al Chaco en el tramo Bermejo-Yacuiba, es la vía elegida por los delincuentes armados para realizar atracos a los vehículos que transitan por la zona.

Publicidad

En el último mes cinco atracos con arma de fuego fueron cometidos contra los transportistas.Así lo dio a conocer el dirigente del transporte unificado, Víctor Sánchez, quien informó que se registra un incremento de atracos sobre la carretera al Chaco y por ello solicitó a la Policía autorización para portar armas.

“En esta ruta transita mucho libre-cambista y parece que los antisociales hacen el seguimiento, nosotros no revisamos el equipaje, así que estamos sujetos al peligro”, dijo a Fides Bermejo.

Publicidad

Este sector demanda control en la carretera, ya que no existe puestos de control en los casi 200 km. De ruta que conecta Bermejo con la provincia del Chaco.

“Si es que no van a poder controlar, que nos autoricen el uso de arma, en esta ruta ya hay un compañero que perdió la vida”, acotó.

Fides Bermejo

Publicidad

Tambien te puede interesar

Tarija en alerta por incumplimiento de empresas de venta de sal en la normativa de yodación

ydrosalva

Entre fines de noviembre y los primeros días de diciembre se abrirá la frontera en Bermejo

ydrosalva

Tarija: Cerca de 12 alumnos por aula no asisten a clases virtuales por falta de equipamiento, conectividad o falta de recursos

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh