Entretenimiento

La Película recomendada del día es «Garra” se estrenó recientemente en Netflix

Garra” se estrenó recientemente en Netflix; te decimos por qué tienes que ver la película de Adam Sandler

Sí, en “Garra”, el desempeño de Adam Sandler es sobresaliente, Adam Sandler interpreta en Garra a un cazatalentos de jugadores de baloncestos que se encuentra en horas bajas. Pero en un viaje al extranjero, se da cuenta de que hay un baloncentista con enorme talento, al que el pasado le juega una mala pasada. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse a este fenómeno con él, siendo esta una oportunidad única para ambos de demostrar que son dignos de la NBA.

Es cierto que hay muchísimas películas sobre baloncesto como Garra, pero lo más sorprendente de esta cinta original de Netflix es lo bien narrada que está. Alejándose lo máximo posible de convencionalismos, pero siendo consciente de que es una historia mil veces contada, su director (Jeremiah Zagar) nos regala uno de los mejores largometrajes deportivos de toda la historia, y os aseguro que no estoy exagerado.

Publicidad

Algo que no pasará desapercibido para los fanáticos de este deporte es lo bien producida que se encuentra la película en mención. Se respira NBA desde las camisetas, hasta los vestuarios, pasando por las transmisiones deportivas y, por supuesto, todo apoyado por ‘cameos’ de grandes figuras de la talla de Dirk Nowitzky, Shaquille O’Neal, Allen Iverson, entre otros. Mención aparte para el retrato fino de una ciudad como Filadelfia que nos propone Zagar. No es sorpresa decir que estamos ante una de las zonas que más (y mejor) viven el deporte en los Estados Unidos.

Tambien te puede interesar

¿Qué pasará en la tercera temporada de ‘The Mandalorian’?

Yacuiba Digital

‘Caballero Luna’ ha abierto una línea en común con el ‘Joker’ de DC

Yacuiba Digital

¿A cuánta gente ha matado Liam Neeson en el cine?

Yacuiba Digital