Entretenimiento

La nueva imagen de ‘Avatar 2’ confirma un importante detalle de la película

‘Avatar 2’ está a un año de su estreno, pero los detalles de la película van publicándose poco a poco. Son demasiados años esperando el regreso de los habitantes de Pandora.

ENTRETENIMIENTO: 15 de diciembre de 2021

Los detalles caen a cuentagotas, pero es lo que toca hasta que Avatar 2 esté en los cines el próximo 16 de diciembre de 2022 –suponiendo que el calendario se mantenga tal y como está ahora mismo–. Dirigida por un ocultista James Cameron, la nueva entrega de las serie mantiene el secretismo de la primera película de la saga. La misma que sigue ostentando el título de la más taquillera de la historía.

De momento, y publicada por EW, hemos podido ver otra de las imágenes oficiales de Avatar 2. La escena se sale de la tónica de los anteriores detalles que supimos de la película. De ellas supimos algo de la trama: lo nuevo de Avatar no se centraba únicamente en el mundo de Pandora. Cameron nos abría la puerta a un nuevo universo, en esta ocasión acuático y bajo el mismo halo de espectacularidad que en la primera película. Nuevos vehículos, nuevas especies y toda una operativa técnica diseñada por Cameron para poder crear la película.

Publicidad

También con los mismos personajes, pero con un concepto más familiar; también conocemos que la nueva película incluirá al villano original y que podremos ver de nuevo a los caballos que tanto gustaron de Avatar. Según las declaraciones del productor de la película, Jon Landau, Avatar 2 seguiría los pasos de Jake Sully y Neytiri pasados unos años. Ahora padres de familia, seguirán enfrentándose a la minería humana de la RDA. La nueva amenaza les obligará a huir al mundo submarino de la Na’ Vi, Metkayina.

En cualquier caso, la imagen muestra a un avión militar –igual que los de la primera película perteneciente a la RDA– pilotado por humanos, concretamente por Edie Falco vestido de militar. También podemos ver al propio James Cameron dirigiendo la escena de Avatar 2.

Según los primeros indicios, se confirma que la RDA seguirá teniendo un papel esencial en la vida de Pandora. Y, por supuesto, continuará siendo una gran amenaza para la selva exótica de la primera versión de Avatar. Pero no se quedará ahí, la presencia de un mundo acuático –aún sin explorar para Cameron– abre la puerta a toda una lista de opciones en la trama que hagan de Avatar 2 la película que se espera desde hace 12 años.

En cualquier caso, aún hay que esperar al próximo diciembre –sí, el de 2022– para poder ver la película. Para Avatar 3, también confirmada por el propio Cameron, tendremos que ir a 2024; eso suponiendo que no pasen otros 10 años, algo a lo que Cameron nos tiene muy acostumbrados.

Hipertextual

Tambien te puede interesar

Khaby Lame, el hombre común que fascina en internet

Yacuiba Digital

‘Shang -Chi y la leyenda de los diez anillos’, una impecable historia de origen

Yacuiba Digital

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ha sido prohibida en Arabia Saudí por su nuevo personaje gay

Yacuiba Digital