Deportes

La esposa de Di María le tiró un palito a la dirigencia del PSG: “Otro equipo te va a aprovechar”

“Tu fútbol dice que todavía sos joven, pero los directivos te dijeron adiós”, señaló Jorgelina Cardoso en una clara queja por la no renovación de contrato.

Jorgelina Cardoso y Ángel Dí María en el campo de juego del PSG.
Jorgelina Cardoso y Ángel Dí María en el campo de juego del PSG.

Ángel Di María se despidió del PSG con un homenaje digno de su gran trayectoria en el equipo parisino y su esposa, Jorgelina Cardoso, agradeció las muestras de apoyo en las redes sociales. Además, aprovechó para tirarle un palito a la dirigencia del club por no renovarle contrato a uno de sus mejores futbolistas.

“Nos vamos en paz sabiendo que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club. 34 años no es nada si tu fútbol dice que todavía sos joven, pero bueno los directivos te dijeron adiós. Otro equipo te aprovechará como merecés y sacará de adentro tuyo lo mejor”, disparó Cardoso en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 500 mil seguidores.Play VideoDi María, reconocido por sus compañeros del PSG (Foto: AFP).

En el texto, adelanta también que Fideo seguirá su carrera en otro club. Medios de prensa italianos indican que tiene todo arreglado con la Juventus y que llegaría para reemplazar a Paulo Dybala.

Publicidad

Di María jugó este sábado su último partido con la camiseta del PSG, tras siete años fantásticos, con 295 partidos y 19 títulos. El argentino deja el club por una decisión de la directiva, que necesita reacomodar su presupuesto ante un plantel lleno de estrellas y de contratos muy altos.

“Quedará en la memoria de los hinchas como un jugador de un comportamiento irreprochable, que mostró su compromiso sin fisuras para defender nuestros colores”. Así lo definió el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien lo fichó en 2015 procedente del Manchester United a cambio de 63 millones de euros.

El posteo de Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, tras la salida de Fideo del PSG. (Instagram)
El posteo de Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, tras la salida de Fideo del PSG. (Instagram)

La carta de Jorgelina Cardoso a los fanático del PSG

Nos vamos en paz sabiendo que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club.

Yo me voy agradeciendo a tanta pero tanta gente que nos ha tratado como en casa. Fui muy feliz en París, la gente que conocí en este lugar fue realmente maravillosa. No quiero nombrar a nadie porque tengo miedo de olvidarme de alguno, pero la gente más hermosa es la que nadie conoce. La gente que trabaja en tu casa, los empleados del PSG, la gente que te escribe cosas lindas y los amigos que se acercan a cambio de nada. Las personas que quieren a tus hijos sin interés.

Mis hijas aman París, aman su gente, aman su escuela y a sus amigos. La más pequeña es parisina y la otra de 9 años de vida ha vivido 7 años aquí. Ellas están muy tristes, pero mi mensaje es el de siempre: esto no es un problema. Los problemas reales son otros. esto es simplemente “la vida” dejar cosas, lugares y personas que amamos, decirnos “hasta pronto” es parte de la vida que llevamos.

Lo importante no es la lengua que hablamos, lo importante es hablar bien en el campo de juego. Ángel habla con sus piernas, con su fútbol, con su juego, con su magia, con su increíble carrera por los mejores clubes; hablan sus trofeos, hablan sus récords, hablan sus asistencias, sus goles…

La despedida de Di María del PSG, junto a las familias de Leo Messi y Leandro Paredes. (Instagram)
La despedida de Di María del PSG, junto a las familias de Leo Messi y Leandro Paredes. (Instagram)

Ángel seguirá brillando vaya donde vaya. Nadie va a apagar su luz jamás. Nunca lo han podido hacer. Él es sensible, perfil bajo, pero por dentro es un guerrero, como bien nos llamamos las personas de Rosario Central. ¡Ni ser suplente apagó tu luz! Dónde vayas ahí estaremos.

Nosotras 3, tu familia, tus amigos y la gente que realmente sabe lo que vales, “tus verdaderos fans”. 34 años no es nada si tu fútbol dice que todavía sos joven, pero bueno los directivos te dijeron adios. Otro equipo te aprovechará como merecés y sacará de adentro tuyo lo mejor.

Adiós París, adiós afición amada, gracias por el soporte incondicional para Ángel, ustedes sí aman al club.

Cuando se cierra una puerta, se abre un portón. ¡A brillar mi amor! hay zurda para rato campeón.

Los números de Di María en el PSG

En siete temporadas con el París Saint-Germain, el rosarino jugó 295 partidos, metió 92 goles y dio 112 asistencias, convirtiéndose así en el número uno de ese rubro en el club. Conquistó 19 títulos.

Entró en la historia del PSG el 19 mayo de 2021, en la final de la Copa de Francia ganada al Mónaco (2-0), cuando firmó la 104 asistencia con los colores parisinos y adelantó a Safet Susic como mejor pasador de la entidad.

tn

Tambien te puede interesar

Tini Stoessel está en Ibiza y crecen los rumores de romance con Rodrigo de Paul

Yacuiba Digital

Una golfista se encontró con todo el plantel del PSG en un ascensor y subió las fotos a las redes

Yacuiba Digital

El “nuevo orden” de la era Mbappé en el PSG: roces con Neymar y los argentinos en la mira

Yacuiba Digital