Entretenimiento

Justin Bieber no es Maradona: entró en la lista negra de Ferrari

El cantante canadiense fue vetado por la marca por romper una regla. El caso se asemeja al del 10, pero el astro argentino nunca fue cancelado.

Justin Bieber es fanático de los autos. (Foto: Instagram)
Justin Bieber es fanático de los autos. (Foto: Instagram)

Justin Bieber no podrá comprarse otro auto Ferrari. Así lo comunicó la mītica empresa automovilística después de que el cantante decidiera cambiar el color de su F458 Italia 2011 a azul neón. Esto, según ellos, es considerado una violación de una de sus reglas que implica no modificar ningún auto Ferrari.

Fabio Barone, presidente del club de pilotos de Ferrari más grande del mundo, apoyó la medida y dijo: “Un Ferrari es una obra de arte. Por lo tanto, es correcto que la empresa envíe este mensaje a todos sus propietarios. La obra debe protegerse”

Justin Bieber no es Maradona: entró en la lista negra de Ferrari

Esta no es la primera vez que Bieber tiene problemas con la compañia. En 2015 ya había tenido un 458 el cual perdió tras una noche de fiesta en Los Ángeles. Luego, en 2017 se aburrió de manejarla y quiso subastarla .Todo esto hizo enfurecer a los dirigentes que tienen políticas muy estrictas que incluyen, por ejemplo, no poder vender el auto en el primer año.

Publicidad

Bieber no es el único en la lista prohibida. Muchas celebridades estadounidense fueron ‘canceladas’ por su comportamiento. Entre ellos, Kim Kardashian que, según los informes, aceptó un Cavallino Rampante como regalo de bodas de un estafador y el actor Nicolas Cage que compró un Ferrari Enzo de $ 1 millón en 2003, pero se vio obligado a venderlo debido a la bancarrota.

Maradona hay uno solo: el día que Diego logró cambiar el color de un Ferrari

El episodio de Bieber es muy similar a uno protagonizado por Maradona en el ‘86. Tras ganar la copa del mundo, el diez decidió comprarse una F40 Testarossa negra. El encargado de la insólita compra fue Coppola que no lograba conseguir el auto por ningún lado.

Luego de varios intentos, se contacto con Enzo Ferrari que le respondió: “No existe de color negra. Mis ferraris solo son de color rojo”. Tras la insistencia, accedió a que un pintor napolitano cumpla con el pedido de Maradona y cambie de color el auto a negro.

Justin Bieber no es Maradona: entró en la lista negra de Ferrari

Justin Bieber llega a la Argentina con el Justice World Tour

El cantante se va a presentar en el Estadio Único de La Plata el 10 y 11 de septiembre de la mano del Justice World Tour.

Ese disco, el octavo trabajo discográfico del canadiense, vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo, acumuló más de 12 mil millones de transmisiones globales y fue nominado a ocho Grammys, incluido el de Álbum del Año. Las entradas para el show del 11 se pueden conseguir en Livepass.com.ar

tn

Tambien te puede interesar

Cómo avanza el raro síndrome que afecta a Justin Bieber y puede generar problemas en la vista

Yacuiba Digital

Premios Goya 2022: la lista completa de nominados y ganadores

Yacuiba Digital

A los 53, Jennifer Aniston posó en microbikini al natural

Yacuiba Digital