Nacionales

Joven embarazada tragó cápsulas con cocaína para intentar traficar hacia Chile

En el departamento de Cochabamba, una joven de 18 años fue capturada por la Policía por haber ingerido cápsulas con cocaína con el fin de traficar hacia Chile. Lo llamativo del caso es que la mujer está embarazada.

La información fue proporcionada por el director del Grupo de Investigación de Casos Especiales (GICE), Juan José Millán, quien indicó que la captura se realizó el jueves cerca a Parotani.

Según el reporte policial, tras una investigación se interceptó un vehículo “surubí”, puesto que se tenía información de que estaban personas que pretendían traficar la droga en la modalidad denominada de “tragones”.

Publicidad

Se capturó a cuatro personas, de las cuales dos habían tragado las cápsulas: una joven de 18 años y un hombre de 22 años, que habrían ingerido a 90 ovoides cada uno.

El jefe policial indicó que la joven lleva un estado de gestación de 10 semanas. Al momento del reporte, ya había expulsado 64 cápsulas de su cuerpo. 

Llamó a la reflexión, porque los jóvenes habían arriesgado su vida por una cantidad ínfima de dinero, puesto que les iban a pagar 1.300 dólares.

El destino final de la droga era Santiago de Chile, agregó el jefe policial.

Erbol

Tambien te puede interesar

Bolivia atraviesa desescalada de contagios y Salud insta a extremar medidas de bioseguridad

Yacuiba Digital

Amplían nuevamente la inspección técnica vehicular, ahora hasta el 31 de enero

Yacuiba Digital

Choquehuanca habla de «indiofobia» «infocracia» y «totalitarismo mediático» ¿Qué más dijo?

Yacuiba Digital