Entretenimiento

Jennifer López compra ropa usada en una tienda de ofertas de “Todo por 1 dólar”

Se la vio el fin de semana junto a su hija Emme y usando un vestido probablemente vintage, pero con accesorios de lujo.

Jennifer López compra ropa vintage en una tienda de super rebajas (Foto: VALERIE MACON / AFP /Archivo 02/2022)
Jennifer López compra ropa vintage en una tienda de super rebajas (Foto: VALERIE MACON / AFP /Archivo 02/2022)

Jennifer Lópezdio un paso más en la reutilización y recirculación de la ropa. La cantante no se quedó con repetir vestido para distintos eventos sino que llevó a su hija de compras a Jet Rag, la meca de la ropa “vintage” de Los Ángeles.

Jet Rag no es un negocio coqueto y arreglado donde encontrar cosas carísimas de segunda mano. Todo lo contrario, es una típica tienda estilo feria americana, con pilas y pilas de ropa desordenada y los domingos tienen grandes liquidaciones de “Todo por 1 dólar”. Los que la conocen, dicen que las claves para encontrar verdaderas joyas del diseño por muy poca plata es tener paciencia y perseverancia.

Publicidad
Jennifer Lópoez llegó a la tienda vintage Jet Rag en su Bentley descapotable (Foto: Backgrid/The Grosby Group)
Jennifer Lópoez llegó a la tienda vintage Jet Rag en su Bentley descapotable (Foto: Backgrid/The Grosby Group)Por: Backgrid/The Grosby Group

JLo llegó a Jet Rag como la diva que es, en su Bentley blanco descapotable y acompañada de su hija Emme, de 14 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. La heredera salió de la tienda con bolsas de compras.

Para e paseo madre e hija, Jennifer eligió un maxi vestido blanco con detalles de puntillas en breteles, escote y talle, que pareciera ser vintage. Lo acompañó un bolso Book de Christina Dior (que cuesta alrededor de 2700 dólares), plataformas altísimas Carolina Crystal de Gucci (en algunas ofertas se pueden conseguir a 500 dólares), cadenas, pulseras, aros argollas Xl y sus infaltables gafas de sol. El pelo lo llevó recogido en un rodete informal.

Jennifer López y Emme, de compras vintage en Los Ángeles (Foto: Backgrid/The Grosby Group)
Jennifer López y Emme, de compras vintage en Los Ángeles (Foto: Backgrid/The Grosby Group)Por: Backgrid/The Grosby Group

Emme por su parte llevó un look unisex de jean y remera con caricaturas de la banda post hardcore “Pierce the Veil”, rulos al viento y casi sin accesorios, salvo por los auriculares conectados al iPhone.

El anillo de compromiso de Jennifer López de 7 millones

En la mano izquierda se pudo ver que llevaba su inseparable último anillo de compromiso que ostenta un diamante verde, el segundo color más raro para esta piedra preciosa depués del rojo y se estima que es el anillo de compromiso más caro de los seis que recibió Jennifer López.

Mientras su ex Marc Anthony anuncia su compromiso con Nadia Ferreira, J.Lo y su hija Emme llegan a la tienda Jet Rag vintage en L.A. mientras pasan un tiempo de madre e hija este fin de semana (foto: /The Grosby Group).
Mientras su ex Marc Anthony anuncia su compromiso con Nadia Ferreira, J.Lo y su hija Emme llegan a la tienda Jet Rag vintage en L.A. mientras pasan un tiempo de madre e hija este fin de semana (foto: /The Grosby Group).Por: x17/The Grosby Group

El propio Ben Afleck ya le había regalado un anillo de compromiso 20 años atrás, aunque en ese momento se trataba de un diamante rosa 6,1 quilates que encargó especialmente al exclusivo joyero estadounidense Harry Winston, y que estaba valorado en unos dos millones y medio de dólares.

En el caso es que este anillo, de un diamante tan raro y un tamaño también importante, se estima que su valor ronda los 7 millones de dólares.

Jennifer López compra ropa usada en una tienda de ofertas de “Todo por 1 dólar”

TN

Tambien te puede interesar

¿‘Thor: Love and Thunder’ es la última película de Chris Hemsworth con Marvel?

Yacuiba Digital

‘Shang -Chi y la leyenda de los diez anillos’, una impecable historia de origen

Yacuiba Digital

Por qué debes tomar tus apuntes a mano

Yacuiba Digital