Regionales

Inicia la cuarta entrega de la canasta alimentaria con sorpresas por el día de la madre

En la zona de Barrio Nuevo, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, inició la cuarta entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores correspondientes a los meses de mayo y junio.

La autoridad regional, llegó además con canastones y regalos para reconocer a las madres beneficiarias de la canasta.

“Ustedes nos enseñaron a ser honestos y trabajadores, a superar todo obstáculo que nos ponga en la vida y que podemos contar con las mamás para un abrazo y consejo” dijo la autoridad, en el momento de felicitar a las madres y reconocerlas como el pilar fundamental de la sociedad.

Abrego, señalo que no podía dejar pasar la oportunidad de saludar a las mujeres y madres que conquistaron el 45% de las regalías, la autonomía regional y levantaron los cimientos para la construcción de la región saludable, productiva, industrial y con oportunidades para todas las familias.

Publicidad

El representante de adultos mayores del Barrio Defensores, Jorge Coronado, agradeció la visita de la autoridad regional y lo felicitó por realizar la entrega de la canasta alimentaria desde los primeros meses del año, cumpliendo cada mes con el beneficio.

Días atrás el coordinador regional de la Defensoría del Pueblo y representantes del Senasag realizaron una verificación del almacén de la canasta en el Campo Ferial, donde observaron que los productos cumplen con las condiciones de sanidad e inocuidad alimentaria, según informo la secretaria de Desarrollo Social, Benita Díaz.

En esta cuarta entrega, desde el 25 de mayo hasta el 24 de junio, 17.114 canastas alimentarias serán distribuidas a los adultos mayores.

Tambien te puede interesar

Programaran reunión de coordinación para definir cronograma de entrega del paquete alimentario a personas con discapacidad

Yacuiba Digital

Universidad Católica-Tarija socializa la «Beca Bachiller » en Yacuiba

Yacuiba Digital

Reciclar es libre, gratis y genera recursos-Tirar basura nos cuesta dinero

Yacuiba Digital