Regionales

Inestabilidad atmosférica originará calor y lluvias en Tarija y el Chaco

DEPARTAMENTALES: 22/11/2021

Lluvia en Tarija

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó este lunes que una línea inestabilidad atmosférica ocasionará ambiente cálido y lluvias entre la semana, tanto en el Valle Central de Tarija como en la región del Chaco

“Esta semana se va a caracterizar por presentar mucha inestabilidad atmosférica que van a generar precipitaciones, una para el martes y otra para el jueves”, dijo Víctor Carrillo, director del Senamhi Tarija a PlayNoticias.

De acuerdo a Carrillo, este lunes se registrará una temperatura máxima de 31 grados en Tarija y de 40 a 41 grados en el Chaco. Sin embargo, este ambiente cálido se verá afectado para el día martes, día que se espera lluvia con tormentas eléctricas. Asimismo, no se descartan otros fenómenos meteorológicos. La “incursión de esta línea de inestabilidad” se registrará después del mediodía del martes.

El miércoles las temperaturas rondaran de 31 a 34 grados en Tarija y el Chaco, respectivamente. Y para el jueves se espera nuevamente un descenso leve de temperaturas acompañado de precipitaciones pluviales.

El País

Tambien te puede interesar

Avanza la línea para exportar electricidad a la Argentina

ydrosalva

Fiscal de Tarija sale al frente de las críticas: «Mi compromiso es un trabajo imparcial»

ydrosalva

Conade de Tarija rechaza la detención de Marco Pumari y llama a la movilización

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh