Sociales

India gana la corona de Miss Universo

Harnaaz Kaur Sandhu se convirtió en la sucesora de Andrea Meza. Miss Paraguay, Nadia Ferreira, y Miss Sudáfrica, Lalela Mswane, fueron coronadas como primera y segunda finalistas en la final del certamen de belleza realizado en la ciudad israelí de Eilat.

SOCIALES:  13/12/2021

La mujer más bella del universo es la representante de India. Foto: AFPLa mujer más bella del universo es la representante de India. Foto: AFP

La candidata representante de India se alzó la noche de este domingo con la corona de Miss Universo, al culminar el certamen de belleza que esta vez se realizó en Israel. 

Harnaaz Kaur Sandhu se impuso sobre las representantes de Paraguay, Nadia Ferreira y Sudáfrica, Lalela Mswane, que resultaron como primera y segunda finalista. 

Harnaaz, la nueva Miss Universo 2021, tiene 21 años de edad y se inspira en su madre, quien rompió generaciones de patriarcado para convertirse en una ginecóloga de éxito y liderar a su familia. 

Publicidad

Según los portales internacionales, Harnaaz creció trabajando con su madre en campamentos de salud que se ocupaban de la salud de la mujer y la higiene menstrual.

El cuadro de 16 semifinalistas del certamen de belleza universal estuvo conformado por Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, EEUU, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica. La representante boliviana, Nahemi Uequin, pese a su excelente papel en el concurso, no fue nombrada en este cuadro.

El conductor del evento fue Steve Harvey quién recordó la transmisión del evento tiene sus inicios en 1951.

En esta edición donde el certamen celebraba sus 70 años, por  primera vez que se presentó una candidata de los Emiratos Árabes Unidos. Además, Miss Universo Marruecos regresó al concurso luego de más de cuatro décadas.

El Deber

Tambien te puede interesar

Feliz Día de la Madre !!!

Yacuiba Digital

Feliz cumpleaños Dr. Franco Alberto Cuellar Suarez

Yacuiba Digital

Miss Tarija nos deleita con nuevas producciones rumbo al Miss Bolivia

Yacuiba Digital